Sofia Beltran o Sara Beltran

Alex castro
Alex castro
en August 04 2021 at 12:59 AM

Alguien sabe que tal hijo con estas hermanas? O alguien ha tenido la fortuna? 

450_6439f58fe7524fb4d22307bd0d63aa4e.jpg

 

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Sofía en su info dice que oral solo con, pero entonces sí lo da al natural?

From Rafael luna said:
Afortunadamente, ya me comí a las 2.
A Sara y a Sofía Beltrán. 
Su oral al natural me ayudó a relajarme. 
Ambas maman rico, pero me gustó más el oral al natural de Sofía, pues no metía las manos. 
?
Yo me abroche a las 2.
A la Colombiana Sara, fue 1 solo palenque, pues soy de carrera larga, oral al natural pagando un extra, por lo que me dijo hace un par de meses, ya se retiro y parece que es verdad, pues su Twitter lo cerro. 
Puso un negocio de comida colombiana y hasta ahí. 
A la Guarani de Sofía, también le he dado sus buenos palenques, pues sigue activa, se pega rico al biberon, siempre al natural, y todo el tiempo es solo con la boca, sin meter las manos.
Vamos, no le  jala el pezcuezo al ganzo en ningún momento, ya después si le pone la capucha al muñeco, y pues si se rifa
Afortunadamente, ya me comí a las 2.
A Sara y a Sofía Beltrán. 
Su oral al natural me ayudó a relajarme. 
Ambas maman rico, pero me gustó más el oral al natural de Sofía, pues no metía las manos. 
?

Yo he estado con la Paraguaya ... y veo que actualmente esta mas llenita que cuando la conoci. Si me dio buen servicio no me quejo pero nada relevante no repetiria, menos ahora que es mas chubby que antes, y por los que preguntan de la otra chica... si, son pareja. Nada de malo ... 

Yo solo he estad con la paraguaya Sofia. La niña es linda y buena onda pero igual el oral es con codon aunque se pega bien. Fisicamente esta mas choby que en sus fotos, aunque sigue estando buenísima. Lo mejor es el culazo natural que tiene. La verdad no repetí, la verdad pagar 3000 varos sin oral natural se me hace un abuso. 

 

Yo contraté a Sarah y le di un mega cogidon. Es alta, cuerpo de gym, cinturita, tetas de cirujano, cara bonita con labios carnosos. Besos bien dados sin llegar a atascados pero pasan. Se deja hacer de todo dentro de un servicio básico (no anal ni oral sin). Me la comí toda y la disfruté. No me gusto el servicio post palo. Muy cortante en su platica aunque creo ahí depende de la química y que a muchos posiblemente no les interese si lo que buscan es solo buen sexo. Yo si repetiría aunque traigo en la mente a su amiga (o lo que sea) paraguaya. 

Una es colombiana y la otra es paraguaya. Son amigas aunque tengo la sospecha que son algo más. Yo estoy esperando que la paraguaya (Sofia) venga a mi ciudad para poderla contratar.

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply