Pamela Moncada o Sara Beltran??

argusmika
argusmika
en April 12 2021 at 08:31 PM

Buenas noche banda forera, ayudeneme a escoger de favor entre pamela moncada o sara beltran??

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

From adrian said:

yo he estado con Pamela 2 veces.

Tiene un rostro muy bello, senos de cirujano.

da buenos besos, NO da oral natural, es de las que cada 5 minutos te pregunta si ya terminaste.

es un servicio regular pero por los 3k que cobra existen mejores opciones.

Lo que más me molesto de las 2 veces que la vi es que cuando llega te comienza hacer platica y mira su celular para hacer tiempo, asi se la pasa 10 - 15 min para perder el tiempo y es puntual con su hora de salida.

si cobrara 2 - 2.5k la recomendaria, pero por 3k hay chicas mejores

 

gracias Adrian haces un parote y ya me ahorraste la lana!

yo he estado con Pamela 2 veces.

Tiene un rostro muy bello, senos de cirujano.

da buenos besos, NO da oral natural, es de las que cada 5 minutos te pregunta si ya terminaste.

es un servicio regular pero por los 3k que cobra existen mejores opciones.

Lo que más me molesto de las 2 veces que la vi es que cuando llega te comienza hacer platica y mira su celular para hacer tiempo, asi se la pasa 10 - 15 min para perder el tiempo y es puntual con su hora de salida.

si cobrara 2 - 2.5k la recomendaria, pero por 3k hay chicas mejores

Se ven exquisitas las 2 ojalá alguien pueda brindas mas info. 

Yo conozco a Sara. Muy buen servicio. Cuerpazo, nalgotas, cinturita, boobs operadas pero pasables, piernas de gym, labios carnosos. Buenos besos sin ser atascados, todas las posiciones y se prende sabroso (o tal vez actua muy bien). Tal vez lo único que no me gusto es la plática después de coger, como que solo me daba el avión. Esto para muchos será irrelevante y también se puede deber a que a veces haces química y otras no. Fuera de eso, cumplió mis expectativas y yo si la contrataría nuevamente. Espero aún te sirva esta reseña porque veo que desde abril publicaste.

A mi también me interesa saber de Pamela, pasen la reseña no sean culos.

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply