Alguien que haga facefuck

Maquiavelo1513
Maquiavelo1513
en July 30 2021 at 08:59 AM

Buen día, grupo. Sabrán de una chica que haga facefuck? no solo garganta profunda simple, un auténtico facefuck.

 

Gracias. Saludos

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
Marion me cobró 2500 más los extras creo que por ese precio puedes conseguir algo ms chingon 
Si man eso desanima pero ya dijo nuestro amigo dale duro cuando la contactes y concretes una cita. 
From Maquiavelo1513 said:
Es un pedo contactarla. Le mando mensajes seguido y sí le llegan. De plano no contesta. Quiero saber cuando estará en CDMX, pero es bien difícil. 
 
TU insiste le bro, así estaba yo también, quien sabe por qué tarda en contestar, a mi me dijo que estudia y pues a veces está ocupada, quien sabe, a lo mejor tiene vato, he conocido chicas que tienen macho jajaja y así hacen, a lo mejor es eso, ya ves casa quien tiene una vida, no todo es putería. Ya cuando la contactes, si te gusta eso del facefuck, ya sabes dale duro bro, se deja, la neta si vale la pena, así le hice yo, le di duro como desquitandome jajaja tu me entiendes, sigue insistiendo
From Papito Mexicano said:
Jajaja Jajaja no mames la Marion ha de salir con lágrimas y bien mareada, lo que me gusta de esa niña es que parece un ángel, como inexperta, si eres un depravado jajaja le das como se te antoje neta, lo único que no hace es anal, sería fabuloso que lo hiciera pero no
Es un pedo contactarla. Le mando mensajes seguido y sí le llegan. De plano no contesta. Quiero saber cuando estará en CDMX, pero es bien difícil. 
Jajaja Jajaja no mames la Marion ha de salir con lágrimas y bien mareada, lo que me gusta de esa niña es que parece un ángel, como inexperta, si eres un depravado jajaja le das como se te antoje neta, lo único que no hace es anal, sería fabuloso que lo hiciera pero no
La Marion Pomps lo hace, yo la he hecho hasta vomitar, y tiene unas mega tetas, te va a encantar, lo único malo es que no coge bien tu tienes que hacer la chamba pero le puedes duro, además está bonita, es peruana, está en Puebla y creo que en febrero va a cdmx.
 
Otras que lo hacen es suzet blanchet, alessandra love, esta una también llamada coven, tatiana Sofía cobra 1500 y hasta se los traga o sea se los dejas ir en la garganta. En Acapulco también conozco a varias pero solo tengo sus teléfonos.
 
Pero la Marion estaría bien, neta, esta morra y se deja bien, ahí después nos haces tu reseña, pide un jugo de naranja y una coca jajaja le haces facefuck, y vas a ver si no saca bien bonito, un tip camarada

Tatiana Sofia lo da como extra en 1000 pesos y creo su arancel esta en 2500-3000

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply