Duda acerca del cierre de la otra página de esta Honorable comunidad

gyrodes
gyrodes
en April 12 2021 at 12:08 PM

Buena tarde.

450_87be5b2180e22f8d134c15ec564a8c5d.jpg

¿Ya está cerrada la página  https://www.mmdate.uk ?, intentó desde ayer ingresar en muchas ocasiones y ya no puedo hacerlo.

Gracias por su respuesta.

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 17 total)

Como dicen si no esta mal NO trates de arreglarlo, y eso sucedió con este nuevo foro, es complicado, poco funcional, confuso en fin, el foro anterior funcionaba perfecto, lastima creo que tomaron una muy mala decisión, se perdió mas de lo que se gano, es lo que percibo al leer los comentarios en este apartado, lastima. 

Ya la cerraron y se perdió mucha información.

El nuevo formato no es muy amigable a la vista o en la experiencia de uso, se pierden comentarios y reseñas y pierdes mucho tiempo en buscarlas, no es cuestión de acostumbrarse, sino de funcionalidad 

From Edjon7 said:

lo que me preocupa algo es que en este nuevo foro no hay tantos comentarios ni reseñas ups ,...haber si este nuevo foro no fue el preambulo de la extincion de esto que a muchos nos ayudaba a tomar una buena decision al contratar servicios,..

Ojalá no sea así....  el anterior ya con su contenido era muy útil, ojalá este se convierta en eso....  ojalá reconsideren regresar al anterior que muchos coincidimos era mucho mejor.   "si algo funciona déjalo asi...."

La administración podría subir las antiguas reseñas en un apartado aparte creo que no sería complicado 

De echo avisaron con tiempo que lo iban a cerrar y que migraramos a esta red social.

solo es cuestión de acostumbrarse a esta nueva plataforma

Saludos

lo que me preocupa algo es que en este nuevo foro no hay tantos comentarios ni reseñas ups ,...haber si este nuevo foro no fue el preambulo de la extincion de esto que a muchos nos ayudaba a tomar una buena decision al contratar servicios,..

Hola. Alguien de aquí tiene el link para el grupo de wa?

Coincido con ustedes, este formato es mas complicado, nada que ver con el foro anterior, es fue un destatino por árte de los administradores, saludos!

Coincido con varios que este no me agrada y el anterior era mas práctico, nos nos queda mas que acostuimbrarnos. Es una lástima que lo quitaran y que no migraran muchos de los datos del otro a este....

Creo que  usaré menos éste que el anterior....

Solo pediría que se hiciera una sección donde puedas acceder a todos los comentarios como en el otro foro la clasificación se me hace un poco rebuscada, y el orden de los comentarios confunde mucho entre los recientes y los antiguos. 

ya bro, ya fue cerrada, habian dicho que iba a cerrar y por eso crearon este nuevo foro, cuestion de acostumbrarse, pero no lo veo mal, esta curioson 

Pues ni hablar.

No me agrada este formato.

Tendremos que acostumbrarnos

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 17 total)

Login or register to post your reply