Violetta leone - santinni

Abraham
Abraham
en July 27 2021 at 09:01 AM

Más que una antirecomendacion me sentí robado ????con este ya van tres o cuetro servicios que me tocan en días rojos sin mencionarlo lo que en mi caso no es agradable pero hay quien si se avienta un palo así el pedo es que si una morra ya sabe que esta en días rojos tal es el caso de Violetta leone y bien quitada de la pena hay esque me acaba de bajar ??? no mms en balde lo de el servicio más lod e el hotel aguas con esta morra de ve que es una fichita 

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
A mi me dijo analfabeta por preguntarle si tenía disponibilidad ese día después de pedir info. Saquen sus conclusiones. 
Su información parece el menú del Cheesecake Factory, esta extenso de a madres y quiere cobrar extras por todo, que no mame, ya me imagino ahí en el hotel con la calculadora… que si le diste besos 100 mas, le chulas te los pies 200 más por foot fetish . La neta desde ahí preferí no contratar y mejor me la jale con sus fotos por que lo único que tiene rico son esos pezonsotes morenos claros que dan ganas de mamar por horas. 

Una vez le pedí información, era temprano unas 10-11 am, y le pregunté si tenía espacio ese mismo día, solo respondió con un extensivo "jajaja" la verdad me pareció de muy mal gusto, siendo que siempre soy amable a la hora de pedir información y acordar, así que pues ahí lo dejé

Disculpen es la misma, con nombre violettblum? Porque esa tengo pensado agendarla este fin que viene. De antemano gracias.

 

Si la vieja esta bien pinche loca!!! Ni se le acerquen en su tw se la pasa pendejeando a los seguidores y en telegram siempre está chillando por clientes, que si tantos seguidores y nadie contrata, pero en cuanto la buscas primero te da un precio disque con promo y luego al siguiente mensaje ya cambió el precio y cuando le dices se encabrona y de pinche jodido muerto de hambre no te baja, y luego chilla por que no tiene trabajo la muy bruta, NI PIERDAN SU TIEMPO CON LA PINCHE LOCA!!!! 

Esa es clasica, yo no lo creia pero hace años estuve con una milf, cobro y se fue. 

Jajajaja gente que no tiene nada que hacer y ustedes. Gracias por los comentarios. :* 

Y no te equivocas la "señora" es toda una fichita desde que le solicitas la información se comporta bastante mal la termine bloqueando de mis redes sociales después de que me mentara la madre por preguntar acerca del pago con tarjeta. Si se atreve a hacer eso en la información no me sorprende sus alcances en el servicio. 

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply