Reseña express de Abi.

Snackhidrocalido
Snackhidrocalido
en July 26 2021 at 09:39 PM

Abí

450_b0c0996cb40224ea2b1d3832766c8805.jpg

Lugar: Pasadena

Fecha: No recuerdo exactamente, principios de julio.

Arancel $3,000

Hola colegas, les cuento del rato que pase con ABI, colombianita de cuerpo natural que se anuncia en LB y en twitter, ya la traía en la mira desde hace rato y un viernes que andaba con dinero en la bolsa y calentura en la cabeza me dí un baño en mi casa y me lance para la zona de acción y me veo obligado a comenzar la reseña con un punto malo: Abi fue impuntual, digamos que llegó 40 min tarde después de confirmarle mi habitación, pero bueno, no pasó a mayores .

Ahora sí, como me fue cuando llegó: En la página y twitter sube varias fotos con filtros y sin ellos y lo que ves es lo que llega, es morena clara, linda de cara y un cuerpo delgado y naturalito, luce como chica que salió de antro, me saluda de besito en el cachete y después de las presentaciones nos echamos un fajecito ligero, es delgadita y ligera así que tenerla sentada en tus piernas mientras y fajarse con ella es un agasajo, un prólogo muy bueno, luego nos echamos en la cama para terminar de desnudarnos, se me antoja hacerle un oral y me da permiso, ninguna queja en ese departamento, me pase un buen rato besando ese cuerpecito, después me hace un oral al natural que me pareció algo x, se me hace raro decir que una chupada de pito es "x" pero los estandares de algunas damas como digamos Paulina Lopez pues nos hacen medir con esa vara los servicios, en fin, oral natural bueno a secas, a la hora de coger la cosa fue muy rica, dejé que me cabalgara y sus gemidos suaves combinan bien con su rostro, tiene una vibra de vecina guapa que me hizo querer coger de una manera tranquilita, ninguna extravagancia, la dejo montarme un rato mientras beso sus pechos y ese tatuaje de luna que tiene en medio de los dos, masajeo su culito mientras gozo de sus caderazos ritmicos por un buen rato hasta que decido cambiar a patitas al hombro y terminar con un tradicional misionero, parecerá aburrido pero en ese momento así se me antojo y me vine muy sabroso.

En el inter cada quién se dió un regaderazo por su lado y pudimos charlar un poco, no fue muy platicadora conmigo pero tampoco cortante y no estuvo mirando su celular ni presionando para irse, en ese aspecto te deja disfrutar muy bien.

No tarde mucho tiempo en volver a estar ganoso y nos echamos un segundo palo muy rico, la puse de perrito y de perrito atropellado y esta vez ya andaba sudando, les comentó que Abi tiene "perrito" y me ayudo a terminar bastante satisfecho ese segundo palo.

En conclusión, Abi es buena opción,no sé si repetiría porque aunque me gustó mucho físicamente su arancel es más alto que el promedio y pues si ya voy a gastar esa lana tengo en mentes a otras damas que preferiría conocer antes que repetir con Abi.

En fin, esta es mi humilde aportación, si alguien la trae en la mira ya sabe que esperar, una chica guapa, natural, que es bastante cooperativa a la hora de coger.

Adiós.

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply