Monica Rouss, una teen tiernita que va iniciando para los que nos gusta educarlas

Vicente Vega
Vicente Vega
en July 26 2021 at 02:08 PM

Hola, mi reseña es de Monica Rouss, teen venezolana de coge riquisimo, por mucho el mejor polvo que me he dado, da unos besos bien dado, me toco tomar servicio con ella en sus primeras 2 semanas de iniciarse, fue timida al inicio pero con la platica y una cerveza entramos en ambiente, me chupo el nepe bien ensalivado y rico, al hacer el 69 tiene una higiene de 10 y huele bien, me cumplio el tiempo acordado nunca presiono para algo nos echamos un palo buenisimo otro rato fajando y despues el segundo. Si te gustan las niñas naturales, muy nalgonas, que no esten maleadas ni con malos rollos es tu opcion. Sin duda repetire.

450_dd9f860f25f2550bcadf7f44a45b6130.jpg

 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 17 total)

Yo la contrate igual hace algunos meses y su cara bien bonita, pero su actitud super aburrida, nada de conversación, besos aguados y actitud dlv, no volvería a contratar. 

Pues yo le pedí info y me dijo que por nada del mundo da oral al natural, y así todas las perritas de Alice Smith quien ya hasta se da el lujo de no trabajar gracias a pendejos que compran packs y las hacen famosillas. Ya mejor deje de pedirles info por que siempre es lo mismo. No oral natural, si aranceles elevados.... la neta que hueva. 

From Anoakes said:

De esa agencia dónde el nombre incluye "cdmx" las chicas por lo general tiene malos servicios. Yo estuve hace unos meses con una que ya se fue de esa agencia y no volvería a repetir 

Exacto no se si sea la misma agencia pero Me paso con una tal Regina y MElissa, no no no ya solo al verlas entrar me senti robado. creo que ya borre de mi lista esa agencia

From Pitóchicoo69 said:

Que buena reseña bro se me antojo mucho la chica con todo lo que describes se ve que vale mucho la pena ahora en mi regreso la voy a probar

Jajajajaja hay mi chavo se identifica luego luego cuando es una reseña palera 

jajajaj te mamaste jaj oye a quien recomiendas ahorita pitochico

De esa agencia dónde el nombre incluye "cdmx" las chicas por lo general tiene malos servicios. Yo estuve hace unos meses con una que ya se fue de esa agencia y no volvería a repetir 

Está chica fue una de mis peores experiencias.

Ni la v3rg@ me quería agarrar, fue decepcionante.

Tiene el culo gordo y aguado, de la cara está muy linda, pero de nada le sirve, de verdad ni lo intenten...

De verdad que con esta reseña ya se me antojó... pero la CERVEZA que se tomaron!!!! Ella está muy quemada en Tw, mal servicio.

Jajaj a de ser por que en Twitter ya le comentaron que su servicio está dlv 

Que buena reseña bro se me antojo mucho la chica con todo lo que describes se ve que vale mucho la pena ahora en mi regreso la voy a probar

Jajajajaja hay mi chavo se identifica luego luego cuando es una reseña palera 

Yo la contraté y la neta de la verga su servicio. No la recomiendo. 

From EasyRidermx said:

Palerisimo el comentario. Esas viejas viven de la bola de chaquetas que las siguen en twitter y ni contratan. Igual con la squanchy mayor todo lo quiere cobrar extra no vale la pena

 

asi es bro , toda la boca lñlena de razon

Palerisimo el comentario. Esas viejas viven de la bola de chaquetas que las siguen en twitter y ni contratan. Igual con la squanchy mayor todo lo quiere cobrar extra no vale la pena

 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 17 total)

Login or register to post your reply