Ayuda

Dbs
Dbs
en July 25 2021 at 04:45 PM

 

Comunidad, necesito su ayuda. Soy nuevo en este mundo y quiero atreverme a contratar el servicio de una linda señorita para que cumpla mis caprichos. Pero tengo dos grandes preguntas: la neta si me culea un poco el tema del covid, saben si estas damas tienen algun tipo de protocolo? La otra, como le hacen con el tema de la salud sexual que es lo que más me culea para pedir un servicio. Ustedes que hacen, como le puedo preguntar a una chica que onda con su salud sexual? Se enojan? O como le hacen ustedes. Ya por último si me convezo a aventarme, a quien me recomiendan para que que me de mi bienvenida en este mundo? Gracias por su apoyo ban

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Pues con lo del covid no hay como, lo que podrias hacer es esperar a que bajen los casos o estar vacunado, y lo de la salud sexual siempre usa preservativo hasta para el oral y no le hagas oral a la chica, al menos yo hago eso, no contrates chicas de arancel muy barato por que podria ser una estafa o que no se cuide mucho, lo ideal seria de 2500 para arriba, podrias preguntarle si se hace pruebas de ETS a la chica que te llame la atencion y ahi ves que tan accesible es, incluso preguntale si hace lo de tus fantasias, te recomiendo buscar reseñas aqui y ver la que mas te llame la atencion, te puedo recomendar a Ana K pero ahora esta de vacaciones, tendrias que esperar a que anuncie su regreso

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply