Suggar elite

Edu
Edu
en April 11 2021 at 08:50 PM

Hago esta publicación por si alguien que esté inscrito en esa página quisiera intercambiar contactos y experiencias con chicas de ahí si alguien quiere mande mensaje . 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 13 total)

From No soy jorge said:

Que tipo de fotos y cuantas me recomiendan que suba en mis perfiles, digo para por lo menos saber que podre tener acceso al chat con las chavas.

es un desmadre con este formato, me cuesta trabajo encontrar las discusiones, te recomiendo subir una donde se vea la mitad de tu rostro o que este medio borrosa, la que yo tengo es una selfie pero con mi mano tapando parte de mi cara y no he tenido problema. 

Edu

Puedes quitarle eso de que se renueve yo así le hice y acabando el mes no se renovó ni tuve que pagar más a menos que quiera volver a pagar 

Ele

@GeekBoy77 la membresía de carga automáticamente cuando expira, o vuelves a meter los datos de tarjeta?

Que tipo de fotos y cuantas me recomiendan que suba en mis perfiles, digo para por lo menos saber que podre tener acceso al chat con las chavas.

Edu

@chrisecsnm en seeking te banean  por ofrecerles dinero a cambio de sexo según tienen monitoreado los mensajes alguien de aquí del foro me contó que ni 2 semanas pasaron y le cerraron la cuenta a pesar de tener cuidado con eso y pues está medio gacho por qué está cara la mensualidad 

From GeekBoy77 said:

Yo recién abrí cuenta ahí, porque no es lo mismo ser baneado en SA y perder $2k que en Suggar Elite en donde solo son $500. Pasen tips para obtener buenos arreglos... 

Hola que quieres decir con ser baneado?

Es que yo tambien me inscribi ahi

 

Edu

@GeekBoy77 yo de eso agarre oferta pague 21 pesos el mes , la neta en seeking hay mejores perfiles las chicas son más guapas pero siento que por lo mismo piden más o buscan otros tipos de arreglo . 
en general lo más importante  creo que es ser directo y preguntar bien los términos últimamente me han salido varías que no hacen oral y una que desafortunadamente no me lo dijo hasta ya estando en el hotel no se quita el cubreboca y no hay contacto de besos ni nada así que es mejor estar claros con los términos antes de verla y en el momento recordárselos 

Yo recién abrí cuenta ahí, porque no es lo mismo ser baneado en SA y perder $2k que en Suggar Elite en donde solo son $500. Pasen tips para obtener buenos arreglos... 

Edu

@Richter2416 si quieres 

manda mensaje e intercambiamos igual por si ya he hablado con alguna de ellas pues para decirte qué tal 

Edu

@Gerdfer si amigo yo ya salí con 4 chicas de ahí es seguro mientras tengas tus medidas la única bronca que he encontrado es los términos que si o se aclaran cómo es puede haber problemas 

 

Yo tengo algunos contactos, pero aún no he salido con alguna. 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 13 total)

Login or register to post your reply