(Concurso verano 21 #13) Reseña 1 Samantha Secret

Gerardo1234
Gerardo1234
en July 23 2021 at 02:07 AM

Me ha sido difícil encontrar el tiempo para poder realizar esta reseña. Antes que todo me gustaría hacer unos comentarios y avisos.

Avisos

General

Escribiré varias reseñas y quiero definir los puntos a calificar, no quiero repetir la introducción en cada una, por lo que las haré seriadas y los criterios se aplicaran a todos las que escriba.

Si no quieres leer esta introducción pueden saltar al apartado "reseña".

 

@Samantha secret 

Si es que llegas a leer esto, espero corresponder a tu magnifico servicio con esta reseña. Apúntame en cualquiera de tus futuras dinámicas, te has ganado cliente frecuente.

 

@El muchacho de oro

Esta reseña es a tu salud ya que fuiste el único interesado en aviso que hice de maravilla mujer.

 

Comentarios

Me gustaría definir la forma de evaluar la experiencia mediante los siguientes puntos:

  • Atención
    • El primer contacto
    • información
  • Actitud
    • Comunicación
    • Servicio

Me tomaré mi tiempo para explicar que es para mí cada punto en el siguiente apartado.

 

Puntos para evaluar

  • Atención
    • Primer contacto

En este punto evaluaré el tiempo de respuesta una vez solicitada la información

  • Información

La claridad de la información dada.

  • Actitud
    • Comunicación

La conducta de la doll en la entrega de la información y la solución de dudas.

  • Servicio

En mi mente se me ocurre una variedad de puntos a evaluar, pero trataré de resumirlo en:

  1. Atención de la doll hacia el cliente
  2. La respuesta de la doll hacia las acciones del cliente
  3. Tiempo.

 

Presentación.

Para empezar, me gustaría presentarme. Soy el usuario Gerardo1234. Realmente no creo que tenga la suficiente paleta de encuentros para poder realizar una reseña profesional, pero, con gusto comparto mi experiencia a la comunidad, esperado que les sea de ayuda en sus futuras citas.

Empecé en este deporte ya hace un tiempo, en aquel entonces me gustaba probar a toda mujer que me llamara la atención por lo que puedo decir que he tenido encuentro tantos malos como buenos (lamentablemente más malos que buenos).

Ahora soy un hombre con gusto por un buen servicio, cuando encuentro a una doll que cumpla todas mis expectativas la contrata cada vez que puedo coordinar un servicio.

No me gusta arriesgarme y prefiero ir por lo seguro. Por lo mismo les puedo asegurar que mis reseñaras hablaran de servicios 100% verificados.

 

Reseña.

Entonces comencemos. En este momento estoy en Oaxaca, los colegas que viven aquí son conscientes de la limitada cantidad de doll que llegan al estado además de no ser de las mejores (espero no ofender a alguien), aunque es entendible ya que no es un estado con mucho capital.

Normalmente doy una revisión ocupacional a laboutique.vip para ver si hay suerte (me parece haber sido un jueves), afortunadamente me encontré con un par de damas que llevaba tiempo queriendo conocer, entre ellas se encontraba justamente Samantha Secret.

Por la emoción confundí los días en los que se iba a estar, según yo, ella llegaría el lunes y se quedaría 3 días en el estado, es decir hasta el miércoles, día que comencé a organizar para concretar la cita.

El Domingo volví a revisar la página ya que hay muchas damas que a último momento cambian las fechas o de plano cancelar su gira. Me alegro mucho saber que aun seguía con fechas para Oaxaca, pero ¡¡oh sorpresa!! al final resultó que ella ya estaba aquí por lo que su primer día era Domingo y el ultimo el Martes.

Decidí no perder tiempo y me puse en contacto con ella. Envié un mensaje saludándola y solicitando información de su servicio, casi al instante recibí un mensaje con la información. Es una plantilla ya definida con los servicios que ofrece y cuáles no, además del precio y el motel donde estará atendiendo.

Me tomé mi tiempo para no perderme alguna información y no hacer preguntas repetitivas. A mí me encanta el oral al natural por lo que no dude en preguntar cuál sería el extra para ese servicio, una vez más su respuesta fue inmediata, me dijo que para ese servicio tendríamos que tratarlo en la habitación, en ese momento recordé que en su información hace mucho énfasis en la higiene, así que intuí que antes de confirmar el servicio quería ver que todo está en orden, lo que se me hizo muy profesional de su parte, es decir, no se va a comprometer a un servicio que no cumplirá después. No insistí más, le dije que el servicio lo pediría al día siguiente ya que no podía ir esa misma tarde, tampoco definimos horarios ya que tenía que hacer algunos trabajos y no sabía si podría acudir a la cita, ella estuvo de acuerdo y nos despedimos.

Llego el Lunes, termine mis actividades y programé otras para la tarde así que mi hice un espacio en la mañana. Antes de seguir me gustaría decir que me encanta el sexo y como dije antes, no me gustar arriesgar y prefiero ir a lo seguro, pero en este caso tenia a dos doll que quiera conocer, mi idea inicial era contratar a cada una solo una hora para conocer su servicio y tener referencias para futuras citas. Ya tenía la información de Samantha así que antes de volverme a contactarla, envié un mensaje a la segunda. Esta chica me envió la información, un tanto corta y vaga, a mí me gusta que todo sea claro y sin rodeos a lo que envíe otros mensajes pidiéndole información un poco más detallada, se tomó su tiempo y aun así seguía dando información muy vaga, a tal punto que ni siquiera me dijo en que motel estaba dando el servicio, decidí enviarle un último mensaje preguntado por el motel a la vez que comenzaba a contactarme con Samantha, para retomar la conversación del día anterior.

Mi plan era ver primero a Samantha, descasar un rato en el cuarto y después contactar a la segunda doll.

Aquí esta uno de los puntos que me encantó de Samantha, en el momento que le di enviar el mensaje para saber si se encontraba disponible, su respuesta llego al instante, lo hizo mediante un mensaje de voz que me doblego, ese acento colombiano de voz sensual y lasciva que desbordaba picardía y fogosidad, entro a mis odios y estremeció todo mi cuerpo, sin pensarlo dos veces cambié de idea decidí arriésgame y contratarla por dos horas. Le pedí que nos viéramos a las 11:30 am ya que me encontraba un poco lejos del motel y quería un colchoncito por cualquier contratiempo en el camino, me dijo que solo si llegaba a las 11 am podría atenderme ya que tenía una cita a las 12pm con otro cliente. Eso me desanimo ya que como les dije quería también probar con otra doll más tarde, entonces volvía enviarle un mensaje para que programáramos la cita para el Martes a la misma hora. De igual forma mientras escribía el mensaje empezaron a llegar varios mensajes de voz, deje de escribir y empecé a escucharlos, donde me decía que su cliente había recorrido su cita más tarde y que si me podía dar el servicio de dos horas si llegaba a las 11:00 am, ya había perdido mucho tiempo en la conversación así que no le di más vuelta al asunto le dije que volvería a comunicarme con ella ya que tuviera la habitación. Salí como loco del lugar donde me encontraba buscando un taxi que me llevara lo más pronto posible

Estaba tan excitado que no me intereso el gasto que hice con tantos cambios de transporte para llegar a tiempo. Afortunadamente llegué al motel 15 minutos antes de las 11:00 am. Volví a comunicarme con Samantha, mandándole el número de habitación de igual forma me contesto muy rápido, me dijo que ella se encontraba en otro hotel y que pediría el taxi para ir. De mientras comencé a hacer los preparativos para su llegada, ya saben la ducha de regla. 20 minutos después me llega un mensaje donde me dice que su taxi acababa de recogerla, me desamine un poco ya que me había dejado claro que tenía su siguiente cita a la 1:00 pm por lo que comencé a creer que no me atendería las 2 hrs que le pedí. Por esta razón me comencé a poner un poco nervioso. 15 min después me llaman de recepción me comentan que una chica solicita acceso, les digo que la dejen pasar. Como me quedé pensando, no me había acabado de cambiar cuando comencé a escuchar sus tacones subiendo las escaleras. Me puse mi playera, ropa interior y una toalla encima, salí a la puerta, de repente, se detuvo a mitad de la escalera, de reojo vi que se estaba quitando una playera que llevaba encima, regresé a la habitación para poder terminar de cambiarme antes de que ella entrara.

Deje la puerta abierta a lo que ella entró sin problemas, llegó con un vestido negro que tiene abierto un espacio donde sobresalen sus senos, los cuales cubre con un brasier que es parte de su vestido, me levante de la cama, la recibí saludándonos de beso, sin rodeos un beso corto, pero con pasión. Se sentó en la cama, mientras yo iba a la mesa donde tenía listo honorarios, realice la transacción. En lo que contaba el dinero me pregunta ella si sigo interesado por el oral al natural, le respondo que si, a lo que ella me dice que cuanto le ofrezco por el servicio. Me saco de onda ya que nunca me había dicho eso, por lo generar las damas ya tienen un precio por sus extras, por lo que me puse un poco más nervioso, le pedí que me dejara pensarlo un momento, normalmente yo me hubiera molestado porque como ya les dije no me gusta andar con rodeos ¡me gustan las cosas claras! pero la picardía que tiene esta mujer es un encanto, en vez de enojarme me éxito más fue como un cachondeo, un jueguito sexy que me estaba colocando cada vez más.

Me doy la vuelta para recoger mis cosas y hacer espacio, mientras ella se sube a la cama, yo me quito el pantalón para estar más cómodo y acompañarla, formo un círculo con mis piernas, ella no pierde el tiempo se sienta en medio de circulo, estira sus piernas y me deja dale pequeños besos a sus pantorrillas, las baja lentamente hasta envolverme con ellas. Comienza a quitarse su brasier dejando a la vista esos preciosos senos naturales que tiene, grandes, con una piel blanca y unos bellísimos pezones rosas. A mí me gusta el cachondeo y prefiero ir de menos a más por lo que le pido que se lo vuelva a poner, comenzamos a darnos unos besos, al mismo tiempo comienzo a revisar su vestido para darme una idea de cómo comenzar, pero al ver que es de una sola pieza me desanimo un poco ya que todo se hiciera de un solo jalón lo que no da espacio para los jueguitos. No queda de otra así que decido desnudarla por completo, estamos de frente me acerco a su cuello para alcanzar su cierre en la espalda, a lo que ella me sorprende susurrando me al oído recordándome lo del oral al natural, me pongo nervioso, me tiemblan las manos, me cuesta tomar su cierra, a lo que ella se ríe y me pregunta si estoy nervioso, le respondo que no, solo quiero es evitar que su cabello se atore en el cierre o atrape algo de su piel (la verdad es que más que nervioso estaba muy excitado por saber que tan buena era con el oral). Antes de comenzar le digo una cantidad, ella se queda pensando, le pido que sigamos en lo que ella decide. Ya desnuda se acuesta boca arriba en la cama, seguimos con los besos, comienzo a bajar lentamente a sus pechos comienzo a lamerlos de afuera hacia el centro acaricio esos lindos pezones rosas con la lengua para después llevarlos a mi boca, recorro cada uno de izquierda a derecha y viceversa, al llegar en medio de ese bellísimo manjar, Samantha no duda en tomarlos entre sus manos y asfixiarme con ellos, aunque no lo crean esta es la segunda persona que realiza esta acción de forma tan natural que se nota que ella también está disfrutando del momento. Sigo allí un rato más, apoyándome de mis manos para que ambos senos reciban el mismo trato y ninguno se quede atrás. Comienzo a bajar su vientre con besos tiernos, recorrido es abdomen blanco. Llego al monte de venus donde me tomo mi tiempo para ir preparando el terreno, recorro brevemente ambas piernas en dirección al periné, beso y lamo lentamente el contorno de su vagina, sus labios mayores y menores antes de subir al fruto prometido. Comienzo a lamerle el clítoris cubierto primero para saber qué tan sensible es y no causar molestias, primero en círculos, después de arriba a abajo y en zig-zag. Como no había problema, levanté la piel dejando expuesto su clítoris, el cual seguí masajeando con la lengua. Seguimos así por un rato más, levantaba la vistas para ver cuál era su reacción, y una vez mas no me decepciona, mientras yo trabajaba abajo ella se acariciaba los senos, estrujaba y pellizcaba esos hermosos pezones, acompañados de unos gemidos tímidos.

Después de un rato, asumí que ya estaba lista y que era mi turno se consentido, Samantha se incorporó y en lo que yo tomaba mi lugar puede apreciar un charco con su dulce néctar, cosa que me levanto el ánimo y me hizo sentir complacido, por saber que mi trabajo fue bien recibido, una vez más me volvió a preguntar cuanto pagaría por el servicio, le di mi última oferta a lo que ella respondió con una contraoferta, la cual se me hizo razonable así que acepte. Una vez acordado el precio y servicio, Samantha tomo una toallita húmeda para hacer una pequeña limpieza a mi amiguito.

¡¡Entonces comenzo con espectaculo!!

Empezó analizando el terreno, comenzó a lamer la punta suavemente, recorrió el frenillo con su lengua, recorrió todo mi miembro de arriba hacia abajo y una vez que este respondió con firmeza, permitió que entrara a esa pequeña boca color carmesí. Algo que no me gusta de muchas doll es que creen que el meterse la verga completa a la boca es lo que más excita a un cliente, se olvidan de lo básico y a veces te hace pensar que no saben que la sensibilidad del hombre se encuentra en la cabeza del pene, es por esto que el trabajo de Samantha destaca, se quedó en la cabeza, mientras me tenía apresado en eso labia podía sentir como por dentro seguía acariciando la punta con su lengua mientras succionaba a intervalos con diferente fuerza, también se deslizaba de arriba a abajo simulando una penetración. Todo esto combinado es un coctel de placer tan grande que no sabes cuál del todas las acciones te esta brindado más places, en ocasiones daba una succión más fuerte que otra y soltaba por completo para dejar libre a mi amiguito y ver como caía una cascada de saliva sobre él (personalmente me encanta los trabajos con mucha saliva porque la lubricación es perfecta) en ese momento tomaba un pequeño descanso, donde se apoyaba con las manos para seguir con el trabajo, con tanta saliva la paja se sentía magnifica, no dejaba de prestarle la atención a la cabeza así que el placer no tenía pausa. Seguimos así un rato más, yo no paraba de moverme no quería terminar aun, tensaba los músculos, apretaba las nalgas y dedos para aguantar lo más que pudiera, de las mejores odiseas que he vivido, seguimos así hasta que ella se cansó.

¡¡Mi segunda victoria!!

Logre aguantar tremenda embestida y aun seguía firma para el siguiente paso. 

Aviso: Esto no es propaganda, pero les recomiendo que en sus encuentros utilicen condones Trojan Piel desnuda, hasta este momento es el mejor condón que utilizado.

Se monto sobre mí de frente donde pude apreciar como rebotaban sus majestuosos senos al ritmo de sus caderas, seguía estimulando mientras ella se movía, me recosté a observa tremenda vista, entonces ella los tomo entre sus brazos, los apretó y los acerco hacia mí para que los siguiera lamiendo, pero como ella es un poquito chaparrita y yo un poco alto me dificultaba llegar a ellos, Samantha se dio cuenta, no quiso forzar más, los dejo libres, entonces puso sus manos sobres mis piernas en empezó a dar sentones más rápidos, yo estaba encantado ver como se movían con tanta libertad, ya que al ser naturales, no se limitaban a un movimiento rígido,

¡¡un fantástico espectáculo!!

 Seguimos esa posición hasta que se cansó, entonces cambiamos, mientras ella se baja de mí y retiraba a mi amiguito de su vagina pude observar como el condón iba saliendo poco a poco, allí me percate que durante la penetración ella tiende a apretar sus músculos lo hace que se sienta que te succiona el pene con la vagina y con estos condones lo sientes todo. Se acomodo en la cama, nos preparamos para el clásico misionero, comencé despacio, poco a poco subiendo el ritmo, ella se sentía un poco incomoda así que se colocó una almohada para levantar un poquito, y allí fue donde comenzó la tercera embestida, el ritmo se hizo más intenso, me percate que a ella le excitaba ser penetrada mientas haces contacto con su clítoris en cada movimiento, por lo que trate de hacer el mayor contacto posible cuerpo a cuerpo. En este momento los gemidos ya no eran tímido, ya estaba en el clímax y no tenía ningún miedo de expresarlo. Mientras mi excitación seguía creciendo, el escuchar tan dulces sonidos, ver como sus senos rebotaban de un lado a otro, su rostro lleno de placer, y la presión que ejercía su vagina sobre mi pene era tanto que tenía que voltear hacia abajo en repetidas ocasiones para corroborar que, primero, no me quitara el condón y segundo, que no se rompiera. Seguimos así hasta que no puede aguantar más. Termine dentro de ella (obviamente con condón) moviéndome lentamente para seguir sintiendo esa succión y palpitación mientras retiraba a mi amiguito.

Estaba exhausto, sudando y jadeando por la falta de aire en ese momento. Normalmente pido servicios de dos o más horas porque me gusta disfrutar del momento y por lo general mi primer round lo acaba casi a la segunda hora, pero esta es mi primera vez que los últimos 4 años que una mujer me hacer terminar antes que eso. Otro punto muy importante que considero del trato con Samantha es que durante todo el tiempo cogiendo nunca salió con esas frases que todas las chicas dicen para que sepas que quieren acabar "dame tu lechita" "me vengo papi" "ya papi" o ya de plano te dicen que esta cansadas o que las estas lastimando, a mí me caga eso, en vez de acabar me cortan la inspiración y pierdo el ritmo. Me ha paso eso con algunas chicas donde me pongo flácido y les pido que se retiren porque ya perdí el interés. Samantha nunca dijo algo así y sus gemidos se oían tan casuales que sin esfuerzo te das cuenta que ella también está disfrutando el momento y tiene la disponibilidad a seguirte el ritmo.

Llego el intermedio, comenzamos a platicar de cómo le estaba llego en su gira, que opinaba del estado, si la habían tratado bien y si seguiría dando giras por el sur. En este punto ya estaba más que convencido de que Samantha es una de las mejores experiencias que puedes encontrar en este deporte y que estoy dispuesto a repetir las veces que sean posibles, me comento que ella realmente no tenía planeado hacer una gira por el estado, que estaba aquí para cumplir con una dinámica que hace un tiempo había hecho, así que dependía de estos días para ver si era rentable trabajar por aquí. En ese momento me acorde que tenía una cita a la 1pm, le pregunte si iba a poder darme las dos horas como habías quedo, a lo que me respondió que sí, que no me preocupara, ya había hecho los arreglos necesarios. Seguimos platicando un rato más hasta que se dio cuenta que mi amigo ya estaba listo para seguir, me dijo que quería hacer, le pregunte que cuanto tiempo teníamos, ella reviso me dijo que faltaban 30 min.

Decidimos seguir con la segunda vuelta, le pedí que siguiera con ese maravilloso oral, no perdió tiempo, tomo otra toallita, limpio y comenzó que el trabajo yo seguía luchando por aguantar tan imponente técnica que le pedí hacer un 69 para poder devolverle un poco de ese placer que estaba recibiendo, mantuvimos el ritmo, sentía como su saliva recorría todo mi miembro hasta llegar a mis testículos, volvió a cansarse, me puso el condón y se voltio y volvió a mortarme de frente, ya un poco más lento ya estaba un poco cansada, así que hizo algo que nunca había hecho una doll, dejó caer lentamente todo su cuerpo a mi, pude sentir sus subes senos recorrer mi pecho, me rodio con sus brazos en una especie de abrazo que no me dejaba mover, lentamente empezó a mover sus caderas, se encontraba a la altura exacta de mi miembro, perfecta para sentir cada balanceo que realizaba, todo el movimiento se centraba en excitar la cabeza del pene, la misma técnica que había realizado con sus labios la repetía ahora con su vagina, podía sentir la fuerza con la que lo atraía hacia adentro, sentía como el condón se iba perdiendo más y más, volví a creer que en cualquier momento me quitaría el condón solo con la vagina,

¡¡Un estímulo tan impresionante que aún se me pone duro con solo recordarlo!!

Comenzó a disminuir el ritmo me di cuenta que se estaba cansando una vez más, inmediatamente comencé a moverme para no perder el clímax, aunque no pude aguantar mucho ya que esa postura me causa muchas molestias, a lo que rápidamente le pedí que se pusiera de perrito. Se acomodo, abrió las piernas y seguimos teniendo sexo. Era un encanto verla en esa postura, allí pude ver como seguía trabajando la técnica con su vagina. Veía como tensaba y destensaba sus músculos al mismo ritmo que apretaba y aflojaba su ano. Definitivamente es algo digno de admirar todo el esfuerzo que realizaba con cada parte de su cuerpo para brinda tan magnifico y placentero servicio, empecé a subir el ritmo porque el tiempo se estaba acabando y no quería dejarla ir sin antes correrme una ver más, empecé a darle con más fuerza a lo que Samantha correspondido con gemidos que iban más rápido y más fuerte. No aguante más y termine una vez más dentro de ella, sin parar la penetración hasta vaciarme por completo.

Normalmente veo en muchas reseñas donde todos aguantan más tiempo en el segundo round, también comparto esa opinión pero una vez más volví a caer en una grandiosa sorpresa con esta dama, yo esta tan excitado con la belleza de Samantha, la atención tan especial en todo su servicio y mi compañero nunca había estado tan sensible, tanto así que no pude aguantar más de media hora.

Pase a tomarme una ducha, estaba un más exhausto que el primer round, no dejaba de jadear por aire, a lo que Samantha se preocupaba y me decía si estaba bien. Me apresure a bañarme y salir lo más rápido posible para que no se preocupara. Nos empezamos a vestir, ella seguía un poco preocupada, de mi parte trataba de explicarle que no había nada malo, que solo era porque en mucho tiempo no había tenido un encuentro tan satisfactorio como este, le pedí que por favor considerara seguir viajando a Oaxaca en un futuro ya que quería repetir la experiencia, a lo que respondió que esperaría a que terminar su gira para ver si podría venir otra vez.  Le pague el precio acordado por el extra y nos despedimos.

De la segunda doll ya ni hablamos después de terminar el encuentro no pude más, ya me encontraba satisfecho, seguía tan sensible que de camino a casa tuve varios deslices ya que mis piernas no mantenían la tonalidad. Es mas hasta el día de hoy ninguna paja la he sentido igual, espero que vuelva pronto.

 

Conclusión

Samantha Secret, pese a ser el primer encuentro con ella, estoy totalmente seguro que cualquier hombre que la busque quedara totalmente satisfecho con su servicio. Es una dama joven, pero con mucha pasión, personalmente es la tercera doll que conozco que realmente disfruta lo que trabaja, esa actitud solo lo he encontrado con Nikky Benz y Giselle Montes. Mujeres que no tienen miedo a demostrar que disfrutan del momento y que se excitan al ver el placer que generan en uno.

Sin duda repetiría todas las veces que me sean posible.

 

Recomendaciones

Últimamente he visto fotos de ella con vestidos más formales, le sugiero que le pidan llegar con uno de esos, su belleza es tan fresca, irradia tanta sensualidad, que es de esas mujeres que te excita más verlas con ropa.

Cuando se recoja el cabello no la dejen que se haga una cola de caballo, pídanle que lo recoja con un chongo, su rostro es muy fino y con ese peinado adquiere rasgos muy orientales, a las personas que les guste las geishas me lo agradecerán.

 

Despedida

Si llegaron a este punto les agradezco por su atención y tiempo, espero que esta reseña no los haya aburrido y les ayude a disipar dudas sobre esta preciosa mujer.

También les pido que me dejen sus opiniones y recomendaciones para mejorar en este trabajo y sean de su agrada las futuras entregas.

 

Saludos.

 

*Nota. Actualizo imagen  de esta preciosa dama. Y quien este interesado por conocer un poco de su excelente trabajo, lo pueden seguir en su perfil.



Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

From juan jose hernandez said:

Excelente reseña, tanto en información como en gramática, salvo "presiosa", gracias por escribir de ésta manera. Ahora  a buscar a Samantha. 

Enterado y corregido, gracias por tu comentario, espero mejorar para la próxima reseña

Excelente reseña, tanto en información como en gramática, salvo "presiosa", gracias por escribir de ésta manera. Ahora  a buscar a Samantha. 

From El muchacho de oro said:

GRacias bro increible reseña y muy buenos puntos considerados, sin duda tendre que ahorrar para ese servicio y conocerla por cierto entraste en taxi o a pata y si es en taxi de cuales pregunto por los preciosos para considerar ya que tengo que pagar cuarto que no se como sean los precios y a la hermosa Samantha mas el extra que me has convencido y ya me dio curisidad esas sensaciones al recibir un oral al natural, saludos

Puedes llegar al motel como gustes, caminando o en taxi, yo prefiero llegar caminado como esta cerca del centro la caminata ayuda a ir preparando el cuerpo, los precios no son muy caros la habitacion basica no pasa de los 400 y el Jaccuzi esta en 700 aunque no me gusta mucho las tinas, son grandes pero estan diseñadas para que entre una persona en cada lado asi que dificulta estar cachondeando dentro de ella.

En cuanto al arancel de Samantha, es de precio estandart en este deporte 2,500 la hora, ese dia hubo promo en el servicio de dos horas asi que salio a buen precio. En cuanto al extra sinceramente no sabria como lo maneja, pero te sugiero llevar un guardadito por cualquier cosa (yo diria que un colchoncito de 1,000). 

Para informacion mas exacta te sugeriria que te contactes con ella, obvio cuando tengas la posibilidad

 

From Deleted Account said:

Que rico todo ? muy detallado todo BB. Fue una cita súper deliciosa, me encantó todo ? que tal me veo con el chongo? ???

De lo mas bella, un rostro angelical con cuerpo de diabla.embarassed

GRacias bro increible reseña y muy buenos puntos considerados, sin duda tendre que ahorrar para ese servicio y conocerla por cierto entraste en taxi o a pata y si es en taxi de cuales pregunto por los preciosos para considerar ya que tengo que pagar cuarto que no se como sean los precios y a la hermosa Samantha mas el extra que me has convencido y ya me dio curisidad esas sensaciones al recibir un oral al natural, saludos

From Elguapo said:

?escribiste casi un libro my buen

Y eso que es una reseña de un solo encuentro, espero mas adelante hacer de otras doll donde tuve mas de una cita. ¿te imaginas cuanto podria llegar a escribir? 

P.D. espero que te haya gustado o al menos no te haya aburrido

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply