Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 15 total)

En mi caso intenté quedar con ella, quedamos una hora y cuándo llegue al hotel jamás volvió a contestarme. Tuve que contratar a otra ya que, pues ya estaba ahí... así que... esa fue mi experiencia.

Yo estuve con ella en julio de este año el arancel 3500 , me comentó que era de agencia y que cobraba 4000 pero se independiso , a mi me fue bien con ella 

Si te arriesgas nos cuentas si se deja mamar el culo negro y si es bonota, aunque si ve mucho photoshop. 

Mmmm pues....me cobró 4000 pero está de 2500,  se aprovecha de su cara como de niña tierna,  está buena pero delgada nada voluptuosa , de 1. 60 mas o, si retocan las fotos, es bonitilla pero se ve que tuvo problemas de acné, actitud de regular a buena a secas, no te deja mover tanto, como que te frena, oral.con, un poco seria,  está mas morena de lo que se ve, tiene el chocho muy moreno.  Si cobrara 2500 estaria bien.

From jonjoma_13 said:

En el viejo foro puse un antirrecomendscion. No tiren su dinero. Se come el tiempo, hiper mamila y las fotos están super retocadas

 

Gracias man de la que me salve ya que pensaba contratarla mañana.

En el viejo foro puse un antirrecomendscion. No tiren su dinero. Se come el tiempo, hiper mamila y las fotos están super retocadas

 

From Raven Targaryen said:

Existen opiniones divididas de ella.

Justamente por eso mi duda, según ya es independiente y por eso quería ver si mejoro su servicio y arancel 

Si, su arancel 3500, era más caro? Lo estaba considerando, anímenme y me aviento la misión 

Esta buena pero las reseñas apoyan que no vale la pena el servicio 

en el foro anterior tenia malas reseñas, ya estaba bastante quemadita.

aparte dicen que abusa bastante del photoshop, según comentarios es morena y con algo de acne

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 15 total)

Login or register to post your reply