¿Mundo Rosa VIP? ¿Alguien ha usado sus servicios?

Walter White
Walter White
en July 22 2021 at 11:05 AM

 

Al parecer es una agencia estilo SAMMLUX pero alguien sabe si llega lo que ofrecen y que tal son sus chicas?

450_7db81303f92f4964d4bace965cfa9a36.jpg

 

450_8e95c5385d5139ab8aca77a5caa84c89.jpg

 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 22 total)
From Ivan said:
Veo que varios ya tomamos el servicio con esta agencia. Yo también ya lo hice y sin entrar en detalles estoy del lado de quienes no recomiendan usar esa agencia. Mejor busquen otras opciones
M
¿A qué chicas contrataste?
Veo que varios ya tomamos el servicio con esta agencia. Yo también ya lo hice y sin entrar en detalles estoy del lado de quienes no recomiendan usar esa agencia. Mejor busquen otras opciones
From Antonio Escobar said:
Hola hermanos qué mala onda , yo acabo de ver a mafer el día de hoy por ese motivo me
Uni ala pagina , la verdad me la pase muy bien con la niña su acento colombiano vuelve loco , yo contraté con ella una hora , si no incluye oral natural pero la verdad no me afecto pude tener mi momento íntimo bien , se recompensa huele súper rico  se deja hacer oral es lo que me fascino , y cuando la pones de perrito se ve hermosa es de tono blanca de piel y de rostro muy hermosa , tal
Vez te toco un mal rato hermano pero la verdad la niña está bien linda y si me la pase bien con ella  ,
Pues igual y no la tomé en su mejor momento del día, pero no pienso corroborarlo, que bueno que a ti te fue bien, aunque si bien su trato no es realmente malo para mí fue servicio muy regular. Voy a exportar una reseña de Dayana de Samm esa morra si se pasó de buena conmigo. 
En cuanto al acento difiero un poquito jaja ya que ella misma dice que trae más acento venezolano.
En fin ojala a los demás que la conozcan les vaya bien, yo solo les paso mi experiencia. 
From Antonio Escobar said:
Hola hermanos qué mala onda , yo acabo de ver a mafer el día de hoy por ese motivo me
Uni ala pagina , la verdad me la pase muy bien con la niña su acento colombiano vuelve loco , yo contraté con ella una hora , si no incluye oral natural pero la verdad no me afecto pude tener mi momento íntimo bien , se recompensa huele súper rico  se deja hacer oral es lo que me fascino , y cuando la pones de perrito se ve hermosa es de tono blanca de piel y de rostro muy hermosa , tal
Vez te toco un mal rato hermano pero la verdad la niña está bien linda y si me la pase bien con ella  ,
Contigo si se quedo todo el tiempo? Igual fue una sola relación sin besos?
Hola hermanos qué mala onda , yo acabo de ver a mafer el día de hoy por ese motivo me
Uni ala pagina , la verdad me la pase muy bien con la niña su acento colombiano vuelve loco , yo contraté con ella una hora , si no incluye oral natural pero la verdad no me afecto pude tener mi momento íntimo bien , se recompensa huele súper rico  se deja hacer oral es lo que me fascino , y cuando la pones de perrito se ve hermosa es de tono blanca de piel y de rostro muy hermosa , tal
Vez te toco un mal rato hermano pero la verdad la niña está bien linda y si me la pase bien con ella  ,
From El Antítesis de la Creación said:
No contraten ahí, la verdad si he contratado ahí y deja mucho que desear, sus fotos están ultra retocadas, y si es un servicio barato pero prefiero usar Samm y no todas las niñas son rescatables, de allí obvio les recomiendo a Scarlett, garantía total, a Ariadna, a Valeria, a Tiffany y a Priscila, pero pink world piensenlo bien la verdad y Samm solo las que digo, yo no soy palero y digo la verdad, por ejemplo caí en los comentarios buenos de Dayana de Samm y vaya decepción, buen servicio pero no es nada agraciada.
 
Saludos y espero les sirva mi consejo
 
Gracias por el comentario, igual se me antojaba Dayana por los comentarios, pero que no tuviera casi pecho y no saber como es de la cara me detuvo. 
No contraten ahí, la verdad si he contratado ahí y deja mucho que desear, sus fotos están ultra retocadas, y si es un servicio barato pero prefiero usar Samm y no todas las niñas son rescatables, de allí obvio les recomiendo a Scarlett, garantía total, a Ariadna, a Valeria, a Tiffany y a Priscila, pero pink world piensenlo bien la verdad y Samm solo las que digo, yo no soy palero y digo la verdad, por ejemplo caí en los comentarios buenos de Dayana de Samm y vaya decepción, buen servicio pero no es nada agraciada.
 
Saludos y espero les sirva mi consejo
 
From José said:

Si pudiste conocer a Mafer y Andrea bro?

Pues que creen, solo pude conocer a Mafer, fue en el Harare, 1.5 horas 2k, sinceramente creo que no es un buen servicio al menos así lo sentí. Oral con, no trato de novios (besos), me cuesta un poco entrar en clsor sin estos je, gusto personal. Muy linda la niña de su rostro, pero ya un poquito subida de peso ya no se asemeja a las fotos de la página. Y por lo que definitivamente me pareció mal servicio es que a pesar de que contrate 1.5 horas la niña se fue como a los 50 minutos. Solo terminé y se fue. No le dije nada, pero definitivamente no la volvería a ver.
Espero les sirva el detalle, veré si mas adelante subo la reseña completa. 
From Luis manuel said:




Hola bro yo estuve con Kenia hace una semana , estuve batallando en poder concluir con ella ,como que no siempre está activa en l agencia si que aproveche cuando me avisaron que estaba activa , la conocí en él pirámides Narvarte ,la niña es guapa delgadita una silueta muy marcada de rostro muy guapa lo que no me agrado es que llego en tenis pero me explico que se había caído y si llegó con el moretón jaja llega en vestido El aracel fue de 1500 una hora y 2 horas 2800 la verdad tome el de 2 horas por que si es muy guapa al principio es penosa pero se moja súper rico me dio masaje de despedida le doy un 9 solo por la falta de los tenis es una teen de 20 años 



Da besos bien dados? Cómo es su trato ?




Hola bro yo estuve con Kenia hace una semana , estuve batallando en poder concluir con ella ,como que no siempre está activa en l agencia si que aproveche cuando me avisaron que estaba activa , la conocí en él pirámides Narvarte ,la niña es guapa delgadita una silueta muy marcada de rostro muy guapa lo que no me agrado es que llego en tenis pero me explico que se había caído y si llegó con el moretón jaja llega en vestido El aracel fue de 1500 una hora y 2 horas 2800 la verdad tome el de 2 horas por que si es muy guapa al principio es penosa pero se moja súper rico me dio masaje de despedida le doy un 9 solo por la falta de los tenis es una teen de 20 años 

From ElDude Xdnt said:

Bueno banda yo mañana me voy a rifar la misión con Mafer y Andrea, espero poder tener aguante, pero sobre todo espero que sean reales la chicas, ya estaré publicando la reseña o antirecomendacion, deseenme suerte. Los precios son los mismos que compartio Iván, veremos si valen la pena. De cualquier manera tengo en la mira a Traviesa caro por si esta agencia falla. 

y que tal te fue??? 

Alguien que haya estado con Kenia? o recomiendan a andrea 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 22 total)

Login or register to post your reply