Voluptuosa... la recomiendan? Coral

Winter Soldier
Winter Soldier
en July 20 2021 at 06:13 PM

Banda anda por mi ciudad esta chica

Se ve bastante bien pero tengo mis dudas

Alguien que sepa algo??

Su Twitter es

@MexCoral

 

Gracias 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Nada recomendable, tome el servicio que ofrece con cuarto incluído y no te lo recomiendo, para empezar entre al cuarto y la televisión con una telenovela o algo así mata pasiones de hueva, no es ni si quiera para estar prevenida con musiquita y las cortinas cerradas algo más cachondo que yo esperaba ya que está instalada ahí. Es alta y voluptuosa pero un poco fea de la cara y con muchos granos en la espalda, las bubis grandes pero te dice que no le puedes besar los pezones, que le duelen y eso te empieza a desanimar, le quise dar oral y acepto muy a huevo se puso en 69 y le olía la cosita como a sudor de sobaco, nada agradable y ni se abria bien y todo el tiempo apretandome la cabeza con sus piernas no lo disfruto y yo menos con ese aroma, yo pensaba que como está instalada pues tenía tiempo y más facilidad de estar bien aseadita y oliendo rico pero no, su oral muy X primero limpiandotelo con toallitas húmedas y yo con el nervio que te diga que siempre no natural, para mí es indispensable un buen oral para que me relajen y lo pongan bien firme, le quise quitar la mano para que me diera con puros labios y la puso más firme para que no pasará, y la verdad lo de los granos en la espalda y su actitud  te desmotiva mucho digo uno no es perfecto pero ellas cobran muy bien para hacerse tratamientos porque su herramienta de ingresos es su cuerpo y se ve que nada más le importa cobrarte y que te vayas, después del primero le quise hacer plática y nada muy seria, ya mejor me vestí y me fui con un mal sabor de boca y olor también.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply