Me pueden recomendar alguna que sea fitness??

Erick
Erick
en July 20 2021 at 12:41 AM

He estado buscando alguna doll fitness pero no encuentro, soy nuevo en esto, ojalá me puedan ayudar. 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 22 total)

From Majin Vegeta said:

ignoro si rinden cuentas a alguien lo q si es que conozco a las dos chicas Ana K tambien le mete al gym no esta tan marcada a ella si te la recomiendo tiene una gran actitud te la pasas super bien en su servicio,atenta y complaciente 

Eso sí Ana k fue la primera que contrate en el medio y si para ser la primera si me la pase chingon me atendió muy bien se rifo es una chulada esa mujer 

Cómete a Karime jamett. Es perfecta: fit, limpia, buena onda y muy buena para el sexo 

yo la contrato con frecuencia por las tremendas cogidas que me pone ;)

From El pepe said:

Cuánto es el arancel de Kirsten? Da besos? 

No recuerdo si fue 3k o 3.5k y conmigo en el primer round no dio pero ya en el segundo se prendió y ahí empezó a dar besos atascados supongo que fue suerte que tuvimos buena química 

Si conozco a Kirsten... y si, vale muchísimo la pena. Brasileña y es una bomba con cuerpo de infarto. 
djinn creo que pide depósito, y eso es un deal breaker. Gracias por la info bro

@mx_kirsten en Twitter es una brasileña fitness en cdmx, no tiene muchas fotos pero tiene un cuerpazo y da unas mamadas al natural marca diablo 

También había una llamada fitness djinn que si era competidora de bikini pero creo que ya se cerro sus redes sociales

Puede ser.... aunque no sea fitness Ashley DiCaprio es un avión! ??

Ashley Dicaprio se podría decir fitness no?

Si servicio es bueno por 3.5k

Muchas gracias Jorge Salvaje, de hecho si le había echado el ojo a sashababy110... si está muy fit? Tienes experiencia con ella Bro? Había leído buenas cosas

Anexo una foto tomada de su twitter

From Erick said:

 

A esta chica ya la Vi retwitteada por una chica Ana k, me imagino que pertenecen a una agencia o un padrote. 

ignoro si rinden cuentas a alguien lo q si es que conozco a las dos chicas Ana K tambien le mete al gym no esta tan marcada a ella si te la recomiendo tiene una gran actitud te la pasas super bien en su servicio,atenta y complaciente 

From Joshua Cordova said:

yo conocí a Natasha fit y no la recomiendo para nada. Servicio x, nos de deja besar, no la puedes tocar mucho y solo es un palo, hasta la plática es mala por qué te pone algo nervioso: en mi caso revisaba la ventana a cada rato mientras mandaba mensaje y hablaba con alguien más, me preguntaba si estaba nervioso etc.. Se fue como a la media hora. 

De los peores servicios que me han tocado, lastima de cuerpazo. No vale la pena los 3k que pide (no sé si siga en esa cantidad) 

Si bro sigue en 3mil pero confirmo un servicio realmente malo,en su info dice q besos y cuando lo intente volteaba el rostro,se quejaba en cada pose q la ponia,un oral de hueva en fin nefasta actitud,yo buscaria otras opciones

From Erick said:

 

O si está increíble, si me aviento prometo subir como me fue. 

Tienes el contacto de Natasha? 

yo conocí a Natasha fit y no la recomiendo para nada. Servicio x, nos de deja besar, no la puedes tocar mucho y solo es un palo, hasta la plática es mala por qué te pone algo nervioso: en mi caso revisaba la ventana a cada rato mientras mandaba mensaje y hablaba con alguien más, me preguntaba si estaba nervioso etc.. Se fue como a la media hora. 

De los peores servicios que me han tocado, lastima de cuerpazo. No vale la pena los 3k que pide (no sé si siga en esa cantidad) 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 22 total)

Login or register to post your reply