Alguien sabe que tal el servicio de shanon Croft?

Jorge Raúl Hernández
Jorge Raúl Hernández
en July 18 2021 at 06:53 PM

Hola Bros excelente tarde, alguien sabe que tal es el servicio de shanon Croft, próximamente va estar en mi ciudad y quisiera saber que tal es ya que me gustan las MILF, espero su respuesta Bros 

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Gracias bro por la respuesta solo a esperar a que llegue a mi ciudad en unos días para poder darle jajaja, saludos bro!!

 

From Jorge Raúl Hernández said:

Hola Bros excelente tarde, alguien sabe que tal es el servicio de shanon Croft, próximamente va estar en mi ciudad y quisiera saber que tal es ya que me gustan las MILF, espero su respuesta Bros 

que onda bro, super recomensable, yo estuve con ella hace 3 semanas y la verdad es un mega servicio, oral de campeonato terminado en boca y coge super rico, sobre todo si le das de perrito, tiene bonito cuerpo tal como en las fotos de twitter y de cara esta bonita, datela bro la neta te la vas a pasar a toda madre, lo mejor de ella ademas de todo eso es su actitud, siempre dispuesta a complacer y a hacerte pasar un gran momento ademas de que es super alegre y buena vibra, saludos bro, espero te sirva y te animes, saludos!!

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply