Tatiana Sofia garganta profunda

Agapito Morales
Agapito Morales
en July 17 2021 at 09:42 PM

Arancel: 3000

twitter : https://mobile.twitter.com/sofiatatianamx?lang=en

Actitud: cachonda y atascada

oral: sin

relaciones por hora: 2

superpoder: garganta profunda y facefucking

es pelirrojiza, buen culo, cinturita teen, linda piel, tiene 20 años y maneja extras. 
Lo importante es que es bien atascada, juguetona y la chupa increíblemente. 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 18 total)
From Valdigitalsex said:
Por este comentario me fui con la finta. Atentos!!!
 
Buscaba un buen oral. Y no... Me hizo oral super chafa y para hacerlo "bien", ya ni facefuck, al menos algo profundo, quería $1500... Nada agraciada (por no decir casi fea) y lo hizo todo lo más rápido posible para hacerme acabar e irse antes de la hora... a pesar de que la intenté pararla un par de veces... No se deja llevar pues.
No pierdan su lana... No lo vale ni de broma. Hay chicas mucho mejores.

Y sólo por decirle que porfa no se tardará mucho en llegar, pues yo tenía poco tiempo, ya me iba a dejar plantado... Y eso que ya tenía la habitación y todo. La verdad... Mejor ni hubiera venido.

Chafa chafa chafa... Y pagar $1500 por el oral... Más 3000 de su servicio? Nel.
Y yo buen pedo le pagué 300 del taxi, extra. Y eso que era en Le Reve...  
No se bro, yo hace poquito la vi por segunda vez y nada de lo que dices.... trae una vibra bastante padre, te provoca ternura con perversion y ya estando en lo mero bueno puedo decir hace un oral que debes tener mucho auto control para no terminar,  hacerle oral es un deleite disfrutar de sus movimientos y el sabor de sus mieles sentir como se humedece se vuelve loquita y como se contrae.... de verdad que una experiencia inolvidable que te hace querer repetir
Por este comentario me fui con la finta. Atentos!!!
 
Buscaba un buen oral. Y no... Me hizo oral super chafa y para hacerlo "bien", ya ni facefuck, al menos algo profundo, quería $1500... Nada agraciada (por no decir casi fea) y lo hizo todo lo más rápido posible para hacerme acabar e irse antes de la hora... a pesar de que la intenté pararla un par de veces... No se deja llevar pues.
No pierdan su lana... No lo vale ni de broma. Hay chicas mucho mejores.

Y sólo por decirle que porfa no se tardará mucho en llegar, pues yo tenía poco tiempo, ya me iba a dejar plantado... Y eso que ya tenía la habitación y todo. La verdad... Mejor ni hubiera venido.

Chafa chafa chafa... Y pagar $1500 por el oral... Más 3000 de su servicio? Nel.
Y yo buen pedo le pagué 300 del taxi, extra. Y eso que era en Le Reve...  
From joulevoltio said:

Alguien sabe que tan hard es el facefuck que da?? 

muy hard, me encanta esta morrilla, alguien más le ha cogido la boquita?
La tengo en la mira, saben si actualmente sigue dando buen servicio? Vale la pena?
Esta vieja cuando le haces facefuck te vacías cabron, hasta me dijo que había tragado mucho semen, la contratamos entre 2, neta vale el trio, llevábamos 3 semanas sin masturbarnos,así que leche salió un chingo y se la trago toda

Si es cierto esta chica es garganta profunda, dependiendo lo que le des de propina es la chamba que te hace, ya lo comprobe

Esa vieja es una puerca en el buen sentido, me vine dentro de su garganta y se los trago

From Señor Pelotas said:

Definitivamente es una de las gargantas mas profundas de la ciudad.

 

Habra que checharla

Definitivamente es una de las gargantas mas profundas de la ciudad.

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 18 total)

Login or register to post your reply