Mia Alonso y sus pecas que encantan FE DE ERRATAS

Elpapis
Elpapis
en September 09 2024 at 05:03 PM
 
Mia Alonso es una doll que representa perfectamente el dote de diva. Sus fotos y videos que nos comparte no causan intriga en su bello cuerpo, calidad y servicio. Para los que no la conocen les informo que es guapa, rubia de ojos lindos, sonrisa que invita a devorarla, un aroma a rico a perfume caro y una lencería que prende como carbón en asador. Es la chica de universidad costosa y de prestigio que quieres culiar en el antro. 
En el desempeño es atenta, complaciente, besa delicioso, se mueve rico y si la prendes en 20 uñas vas a gozar solo es escuchar clap clap clap y ver como tus gumaros se empapan de fluidos. Su puchi es deliciosa rosita, un aroma fresco y limpio, que se prende cuando uno hace bien su chamba (conmigo hasta se molesto porque la hice gemir). 
Les comento que fue un palenque, de larga duración, pues hubo mucho faje, besos, manoseo, bajadas al pozo y mamelucos de ella. Se trata de una chica que le gustaría probar maldad y pues quien soy yo para negársela, la empine y embestí hasta que enterró sus uñas en el colchón. 
Mi pose favorita con ella fue en 69 pues los que la conocen no me dejaran mentir que tiene un #bigass y cinturita. Un 20 uñas y ver ese hermosos durazno rebotar en mis gumaros. Pero la que no tiene madre es de rodillas, sumisa devorado mi vrga, con esa mirada pecosa y rubia uffff
Asimismo, los colores rojo en vestido y lencería (los pedí para el encuentro) y rosita 
Les dejo la info de rigor: Villa 5 del Le Reve, 7 de agosto, 17:00, 3.5K
 
fe de erratas: cuando conocí a esta Doll nunca pedí informes de su servicio, pues me fui por recomendaciones de otros. En su última gira me enteré que solo es un palo en la hora, lo cual se me hizo poco por lo que cobra. Me enteré que si quieres la segunda son otros 2k. La verdad no los vale, no sé qué se creen estas chicas de guadalajara que pueden venir a la CDMX a pedir lo que les venga en gana. Por eso los invito a ponernos exigentes. 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply