(Concurso verano 21 #6) Violetta Dinucci. Finalmente bonanza divistica en Oaxaca

Hikikomori5
Hikikomori5
en July 16 2021 at 09:52 PM

Fecha: 16/07/2021

Lugar: Urban & suites Oaxaca.

Hora: 18:30 horas.

Diva: Violetta Dinucci.

Arrancel: 2.5k

Que tal banda reseñadora del deporte extremo! 

He visto que algunos preguntaban por esta bella dama y como no encontre ninguna reseña de ella procedo a realizar un pequeño aporte por si a alguien le es de utilidad.

El dia de ayer me disponia a salir del motel urban cuando se me acercó una bella dama de piel blanca a detenerme para que no me fuera, diciendome que se le habia hecho tarde por el trafico en la ciudad. Lo cual me extraño porque yo no habia solicitado ningun servicio. La chica en cuestion se habia confundido de habitacion pero al verla ganas no me faltaban de pasar con ella, lastima que ya estaba agotado por el momento.

Asi que al dia siguiente procedi a revisar la pagina de la boutique y me llevé una grata sorpresa al notar que por primera vez habia 10 chicas disponibles! En una ciudad que dificilmente llega a mas de 2 o 3, incluso han pasado semananas completas sin que nos visite ni una sola dama, y eso ha sido una constante desde la epoca de zonadivas.

La chica que me habia interesado ya habia dejado la ciudad pero el perfil de Violeta Dinucci llamó enormemente mi atencion y como no encontré ni una reseña procedí a probar suerte. Le escribi y acordamos el servicio. Me instale a las 6:15 pm y le informe el numero de habitacion, llegando la chica a las 6:40 pm.

La espera fue corta y me llevé una muy grata sorpresa, es de las pocas damas que he conocido que se ve mas bella en persona que su perfil, una dama tipo petit, delgada, de 22 años, bello rostro con unos hermosos ojos y un sedoso y largo cabello, uff como me gustan!. 

Asi que tras darle su regalo procedio a bailarme frotando su delicioso cuerpo cubierto solo por un ajustado vestido verde contra mi cuerpo, intercambio de caricias y besos y procedió a realizarme un excelente  y profundo oral. Despues se subio a cabalgar sobre mi miembro, uff aun recuerdo esos hermosos y redondos gluteos rebotando sobre mi, mientras mis manos se deleitaban con esos hermosos pechos que se amoldaban a la forma de mis manos perfectamente. 

Y bueno pasados unos 25 minutos esperaba que como la mayoria de la chicas tomara una ducha rapida y continuara con su camino, pero no fue asi, se quedó a platicar un rato mas, comentandome que ella acostumbra quedarse la hora completa. Aunque como estaba a una hora de partir hacia chiapas me pregunto si podia irse un poco antes, a lo cual accedi sin problema alguno.

Y bueno esa es mi expperiencia, una hermosa dams, un servicio perfecto y sobre todo la grata compañia de Violeta. Ojala sigan visitandonos mas chicas como ella.

Cuerpo: 10

Rostro: 9 

Actitud: 10

Servicio en general : 10, repetire sin duda si regresa en algun momento.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From Marco Lopez said:

Se ve que fue un gran servicio y cuanto costo ese tiempo, si se puede saber

 

 

 

$2500

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply