NOA (@yoskaterin52259)

Andrés Bautista
Andrés Bautista
en August 29 2024 at 12:53 AM
#Nombre: Noa
#Twitter: @yoskaterin52259
#Usuario de la doll MM: https://www.laboutique.vip/perfiles/noa.php
#Telefono:+52 33 2506 8344
#Aráncel: $ 3000.
#Nacionalidad: Venezolana 
#Fecha: 28/08/2024
#Lugar: Hotel Gran Riscal (León, Gto)
#Agencia o Independiente: Independiente
#Imagen (Photoshop): Para mi más guapa que en sus foto de X (Twitter)
#Accesible: fuimos de lo soft a lo Hard pero en general normal
#Atencion a los Huevos: Si
#Besos: si, pero solo de piquito
#Relaciònes: anuncia 2 (soy de carrera larga y solo me dio tiempo de 1)
#Tiempo: Una Hora
#Promociones: No pregunte
#Estatura: 1.50
#Cuerpo: Bubis de Cirujano y Trasero de gym
#Higiene: Buena
#Actitud: Buena
#Puntualidad: Estábamos en el mismo hotel, tardo unos 15 min después de confirmarle la hab.
#Oral: Natural
#Anal: No
#Terminado en Cuerpo: Si, costo extra ($ 500)
#Terminado en Cara: No pregunte 
#Terminado en Boca: No pregunte 
#Extras: Si, deja grabar ($500), entre otros fetiches 
#Lenceria o Fantasía: Lenceria 
#Tema de conversación: tuvimos buena quimica
 
Hola compañeros esta es mi primer reseña de una doll de la boutique vip así que trataré de ser lo más imparcial...
 
Contacte a Noa a eso de las 4:30. Y la verdad, a mi parecer tardo bastante en contestar. Contesto al rededor de las 6, pero fue bastante amable cuando lo hizo, incluso mando muchas fotos de ellas, lo que hizo prenderme más... me da su información y costos y acordamos que para las 10 pm.
 
Llegue al rededor de las 9:30 al hotel, pedí una hab. en la torre. Me instale, me di el ritual de rutina, y le confirme la hab... tardaron 15 min y tocan la puerta. Y al abrir la verdad me sorprendió bastante, una Venezolana de piel blanca y cabello negro de 1.60 con tacones, con un buen trasero y unas hermosas piernas (grandes y torneadas por el gym) Anexaré fotos.
 
Me saludo con un beso de piquito, le di el arancel acordado. Y empezamos a cachondear; me arrimo su trasero a mi amigo mientras me decia "hoy seré tu putita papi"... la verdad es algo que disfrute bastante y me hizo calentar motores. Estuvimos un rato así, hasta que mi amigo se puso duro... me quite la ropa le acerque una almohada, yo disfruto mucho de ver a una mujer mamar verga aun vestida jajajaa no se porque... así que le pedi que no se quitara ninguna prenda y asi procedió a darme un oral bastante normalito, la verdad no baja tan profundo, que es algo que yo disfruto bastante (creo que el oral es su punto más debil).
Estuvo así unos 10 min, hasta que le pedí se subiera a mi, me puso el condon, se subió en mi y empezó a frotarse con mi amigo. Se puso muy húmeda algo que me prendió más, y de un senton suave se lo metió... que húmeda y caliente se sentía esa vagina, inicio con movimiento lentos, de adelante atrás, hasta darme unos buenos sentones duros como me gustan... nos cambiamos a la cama porque literal estábamos en el piso jajajaja. Continuo con el cowgirl invertido y la verdad que buen culo se le ve...lo disfrute bastante, pero yo la verdad soy más de verles la cara... le pedí que regresara al cowgirl, y luego al misionero que es mi pose favorito en donde siento que les puedo dar a la intensidad que me gusta. Y fue en la pose donde más la pude bombear, no tuvo problema con la intensidad al contrario me decia "dale papi", con ese acente venezolano que tanto nos gusta... y por último la puse de perrito, no aguante mucho. Antes de venirme me retire, me saque el condon y le deje mi leche en su precioso tracero mientras ella me decia dame tu lechita papi...
 
Termine bastante cansado y faltaban como 15 minutos así que me acurruque con ella mientras platicábamos... hasta se nos pasaron un 15 min de más de la hora.
 
Había leído comentarios mixto sobre ella y eso me detenía a contratarla. Pero hoy la calentura me ganó y decidí arriesgar... yo disfrute el servicio que es lo importante... si soy más imparcial creo que el costo beneficio esta muy parejo teniendo en cuenta que hay servicios que por el mismo precio son más atascados e intensos desde el inicio. Y como repito mi servicio con Noa no fue malo, tuvimos buena quimica. pero si quieres un oral con más intensidad no creo que ella sea tu opción.
 
 
¿Repetiría?
Yo si.
 
Me permitio subir algunos videos de mi encuentro al despues se los subo...
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
buena química pero con besos de "Piquito"
 
jua jua 
 
junior
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply