Sharon kiki UN FRAUDE

Julio Salinas Garcia
Julio Salinas Garcia
en August 27 2024 at 02:58 PM
Cuidado my friends
Esta mujer es de las tipicas que estan "trabajando" ahuevo ,si saben a que tipo de "dolls" me refiero y eso que yo humildemente me puedo considerar caballeroso,aseado,relativamente joven y hasta algo bien parecido sin afan de fanfarronear pero sobre todo delicado para tratar a las damas,resumo el encuentro:
Te invita a que vayas donde se hospeda a lo cual accedi,te recibe practicamente desnuda con esas tipicas ansias de atenderte en 3 minutos y despacharte,te cobra 1ero que nada OBVIO,Te baja el pantalon sin acercamiento,caricias NADA PREVIO,digo los vatos si somos cachondos pero no somos un chingado robot con el pito parado estan de acuerdo....prosigo...te baja el pantalon e inmediato te quiere poner el condon incluyendo que casi no la toques por infinidad de pretextos pensando ella q se te va a parar isofacto con todas esas actitudes(cero cachondeo previo,platica basica,apresuramiento,no tocar nada y si se te llega a parar solo mete y saca pito y se chingo,rumbale)....intento ponerme el condon con la boca y la neta mi mente se bloqueo viendo todo ese panorama,me arranque el condon y me largue....ahi se las dejo amigos,si uds le quieren calar y tirar su lana,uds saben
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply