Dulce Boom Recomendacion?

Jean Riccaldi
Jean Riccaldi
en August 20 2024 at 04:00 PM
Básicamente he estado buscando una chica linda para pasar mi cumpleaños, buscando un tiempo di con una chica que recomiendan bastante DULCE BOOM en un grupo de tg.

Al final eso me die confianza entonces le pedí info por whats y me la dio con la típica imagen jpg. Lo que me da desconfianza pese a tener en ese grupo varias reseñas buenas es que al contestar es medio seca y cortante. Además, busque y encontré un post aquí en el foro donde se hablan cosas un poco preocupantes de la chica. Ahora no se que hacer jaja 

Este es su X: (20) DULCE (@DulceBoomDulce) / X
 
Agradecería bastante si alguien me comenta su experiencia de ella. Gracias y tengan buen dia ;D
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
From Jean Riccaldi said:
Cual es la diferencia en este grupo y por ejemplo en TG? (pregunto seriamente) aquí también hay simps me imagino. Me recomiendas quiza, mejor esperarme a Renata Sosa? mi segunda opcion.
 
desgraciadamente en todos lados hay simps que hacen daño al ambiente. Lo peor es que muchos ni contratan pero si compran su contenido, participan en rifas falsas, las alaban como diosas, etc. 
 
Angie Boom y Dulce Boom son dos casos de chicas X, qué en foros pregonan como la última maravilla. 

ni idea de quien sea Renata sosa. Te recomiendo esperarte a Anastassia Miroshnichenko. 
From Eduardo P said:
Yo la vi una vez, pero no repetiría. De cara no es fea pero me la imaginaba más guapa. 

Cuerpo bonito y servicio cumplidor, actitud  afable pero al mismo tiempo algo distante y X.  

Los que la recomiendan en ese foro de Telegram son sus simps. La recomiendan de forma fanática a ella y a Angie Boom, otra decepción. 

Si quieres una chica werita, bonita, mexicana y de buen servicio te recomiendo a Ale de Sammvip. Ahora ya está independiente. Dile que la viste en el foro. 

Cual es la diferencia en este grupo y por ejemplo en TG? (pregunto seriamente) aquí también hay simps me imagino. Me recomiendas quiza, mejor esperarme a Renata Sosa? mi segunda opcion.
Busca encontrarás mejores opciones ,te aseguro que hay chicas de la calle más lindas por la que preguntas 
 
en ese grupito solo encontrarás fanáticos 
Que las ponen en un altar y nada  que ver 
 
From FER RAMIREZ said:
De esa ale, en cuanto estan sus servicios, las relaciones son ilimitadas , el oral natural?
 
 
 
$3000, si y si
 
En estos días subo detalles de como me fue con ella.
 
https://x.com/BartSimpsonMx07
 
Saludos y felices brincos 
From Eduardo P said:
Yo la vi una vez, pero no repetiría. De cara no es fea pero me la imaginaba más guapa. 

Cuerpo bonito y servicio cumplidor, actitud  afable pero al mismo tiempo algo distante y X.  

Los que la recomiendan en ese foro de Telegram son sus simps. La recomiendan de forma fanática a ella y a Angie Boom, otra decepción. 

Si quieres una chica werita, bonita, mexicana y de buen servicio te recomiendo a Ale de Sammvip. Ahora ya está independiente. Dile que la viste en el foro. 

 
Esa Ale hace unos años daba un servicio soft y no se dejaba hacer oral ni que le toques la vagina ni el ano. Me parece que sigue igual, por ahí leí comentarios hacia ella ya de manera independiente.
 
Debo reseña de ella. Muy bonita y buenos besos, pero por ese par de detalles no me animaría.
 
Saludos y felices brincos.
De esa ale, en cuanto estan sus servicios, las relaciones son ilimitadas , el oral natural?
 
From Eduardo P said:
Yo la vi una vez, pero no repetiría. De cara no es fea pero me la imaginaba más guapa. 

Cuerpo bonito y servicio cumplidor, actitud  afable pero al mismo tiempo algo distante y X.  

Los que la recomiendan en ese foro de Telegram son sus simps. La recomiendan de forma fanática a ella y a Angie Boom, otra decepción. 

Si quieres una chica werita, bonita, mexicana y de buen servicio te recomiendo a Ale de Sammvip. Ahora ya está independiente. Dile que la viste en el foro. 

From Eduardo P said:
Yo la vi una vez, pero no repetiría. De cara no es fea pero me la imaginaba más guapa. 

Cuerpo bonito y servicio cumplidor, actitud  afable pero al mismo tiempo algo distante y X.  

Los que la recomiendan en ese foro de Telegram son sus simps. La recomiendan de forma fanática a ella y a Angie Boom, otra decepción. 

Si quieres una chica werita, bonita, mexicana y de buen servicio te recomiendo a Ale de Sammvip. Ahora ya está independiente. Dile que la viste en el foro. 

Yo la vi una vez, pero no repetiría. De cara no es fea pero me la imaginaba más guapa. 

Cuerpo bonito y servicio cumplidor, actitud  afable pero al mismo tiempo algo distante y X.  

Los que la recomiendan en ese foro de Telegram son sus simps. La recomiendan de forma fanática a ella y a Angie Boom, otra decepción. 

Si quieres una chica werita, bonita, mexicana y de buen servicio te recomiendo a Ale de Sammvip. Ahora ya está independiente. Dile que la viste en el foro. 

Dale sin miedo compa.
 
Chécate mi tweet en X, ahí subí los detalles de su servicio. https://x.com/BartSimpsonMx07/
 
Y de lo malo que se dice de ella, nada que ver.
 
Saludos y felices brincos 
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply