Mel Souza - Lo mejor de mi 2024

Jose
Jose
en August 09 2024 at 11:56 AM

Fecha: Julio/Agosto

Lugar: Departamento Mel (Ahorro no solo de dinero en el hotel, sino de tiempo de estar esperando).

$4,000

$5,000 en Hoteles VBoutique y Patriotismo + Uber

Besos depende de higiene pero no es un extra

Oral natural igual no es un extra


Desde que contacten avisen que vieron la reseña en MMdateVIP para darle fuerza a la comunidad y recibir mejor trato.


Amigos, siempre es un placer leer sus reseñas y hoy les quiero traer la reseña de la chica que mejor me ha tratado en este 2024.


Mel llego en Junio a CDMX, estuvo de gira en un par de ciudades y solo se queda otras 2 o 3 semanas. Es brasileña, tiene 25 años, mide 1.6-1.65, habla inglés, portugues y entiende español. Es igualita a sus fotos no tiene photoshop, ojos verdes, piel suave, abdomen marcado, si va al gym, pecho operado pero un nivel de perfeccion que te cagas.


Desde que llegas a verla es toda una experiencia porque ya te esta esperando muy arreglada en un conjunto de lenceria lindo y unos tacones, te hace sentir muy bien. Pasas la parte del tramite de los $4,000 (Paso a la regadera a enjuagarme para arrancar limpio para la accion) y arranca dandote unos besos muy ricos.


Pasamos a la cama, y ella hace un oral delicioso, hace contacto visual y como es muy bonita es una delicia ver esa cara mientras esta haciendolo.


He ido varias veces a verla y generalmente arrancamos ella arriba en posición de vaquerita, se mueve delicioso y como hace ejercicio, se rifa cabron, de ahi le voy variando segun el dia si ando muy cansado, a flor de loto, misionero o de perrito. ( Y todas las variantes posibles jajaj) Generalmente me gusta venirme de misionero para poder ver como lo disfruta o de perrito porque el trasero lo mueve increible y se disfruta mucho.


Durante los intermedios la he conocido un poco, es educada e inteligente, es profesionista, sabe de libros, y ha tenido oportunidad de hacer buenos viajes. Es muy atenta y nunca ve su celular, te dedica todo el tiempo para ti.


Aprovecho despues para la segunda ronda, que como les comentaba depende del dia si ya me toco misionero, me aviento de perrito o viceversa.


Disfruto mucho ir a ver a Mel, si me preguntan si repetiria si he ido mas de 5 veces, y despues de conocer a (Nikki, Natasha, Dasha, Alisa, Alena, chicas argentinas, colombianas) puedo decir sin temor a equivarme que Mel es un solido 10 y lo demas que conozco es de un 8 para abajo, por lo que me gustaria que si alguien de aqui se anima de los que siempre habla de la epoca dorada y de unas chicas que eran un 10 me de una comparacion.


Dato importante aprovechen que se va a principios de septiembre y no sabe cuando regresa por temas de visa.


Dejenme sus comentarios en que le sobra o que le falta a mi reseña para hacerlas mejor cada dia y gracias por compartir en este foro sus experiencias.


https://www.laboutique.vip/perfiles/mel_souza.php

 

 

.

 

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)
A mí me encanta muy cabrón jajaja. Para mí sí es mucho más linda en persona que en las fotos y la experiencia es otra cosa comparado con todo lo que me ha tocado vivir con otras chicas.
From Jose said:
Habia dejado este cel en la oficina pero les dejo las fotos que manda, para los que pidieron su Twitter
 
Gracias por las fotos bro, como se ve en persona comparada con estas fotos ¿aún mejor?
Gracias! Les armó otra de como me ha ido solo con las rusas. Buena semana
Hola bro,
 
Primero que nada se agradece que compartas tus experiencias, ya que son de mucha utilidad para que los demás elijamos una chica lo mejor informados.
 
Respecto de tu reseña, considero que es bastante completa, describiendo tanto a la chica como a su servicio, también cubriendo puntos respecto a temas que pudieran interesarle a otros compás, bien ahí. 

Finalmente comentar las comparaciones siempre deben tomarse con sus respectivas reservas, tanto por la belleza de las chicas como por los gustos de cada usuario, eso si no dejan de ser interesantes. 


Saludos y por cierto me hubiera gustado que hubieras comentado un poco más tu experiencia con las demás rusas, siempre es interesante saber cómo le fue otros bros y ahí se confirma también si un servicio o una chica valen la pena o no.
 
No tiene Twitter, pero pídale por whats que les mandé unas normales, es guapa.
SI justo, tiene twitter? Para ver sus fotos naturales. Las que tiene en la boutque estan muy producidas y no me llama mucho la atencion. 
Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply