Un encuentro algo decepcionante con Jazz Teen y Natasha Gil

UncleRex
UncleRex
en July 29 2024 at 09:08 PM
Nombre: Jazz Teen / Natasha Gil
Twitter: @teen_jazzvip / @Paristeenvip 
Arancel: 3000 (cada una) por 1 hora
Anticipo: No
Extras: Jazz ofrece anal (en 2000) y oral al natural (500)
Extras: Natasha sólo ofrece oral al natural (500)
Besos: sencillos y muy básicos
Marcas: Natasha tiene algunos tatuajes / Natasha algunos pero no demasiados
Cuerpo: Pequeños, tienen apariencia de jóvenes y delicadas, suaves
Limpieza: En general limpias, Natasha un ligero aroma al hacerle oral pero nada pésimo
Limpieza: Con Jazz no pude comprobar (más adelante retomo el punto)
 
Una reseña para referencia, no es lo peor ni algo tan amargo pero no salí concento del encuentro
 
Un amigo me habló de Jazz (por tener apariencia más joven) y en su ruta por el lugar pregunté por sus servicios, entre ellos el trío con su compañera. Por probar y conocer chicas más jóvenes (prefiero mujeres más grandes y más experiencia como Daniela Smith) y seguir la recomendación de mi amigo, pude concentrar un encuentro. Ambas respondieron relativamente rápido y sus mensajes son bastante similares.
 
En el momento las esperé un rato, el tráfico no ayuda pero unos 30 minutos no fueron tan pesados. Al llegar veo un par de chicas con cuerpos pequeños, apariencia bastante más joven y curvas más delicadas. Tienen esa apariencia de adolescente (no soy bueno con las edades pero rondan los 20's), con ropa reveladora pero sin exagerar. Un inicio muy agradable. Pidieron su regalo y empezaron a quitarse la ropa mientras sueltan unas pocas palabras para conversar.
 
Una cosa a resaltar es la falta de experiencia de ambas (comparando el trío con otros como de Gabriela Russo o Ximena, algo que haré para mostrar el porque fue algo decepcionante). Ambas se quitan la ropa y un ligero baile de ambas, unos besos más con iniciativa de parte de Natasha aunque no gran cosa y sencillos, después directo a la cama para empezar. Ahí un detalle que me indicó que ellas querían acabar rápido, ya que inicios así suelen tener más juegos o mecánicas, además de bailes también se puede hacer un oral (ellas dos no preguntaron si al natural o no aunque más adelante retomo esto), un beso de 3 o provocación con la ropa al ser más lento. Todo lo anterior me indicó que sería rápido y empieza a bajar el ambiente.
 
Mientras una empieza con el oral, la otra hace compañía pero se nota que piensa en lo suyo y la mente en otro lado, haciendo ligeros gemidos para "prender" el ambiente aunque no se siente natural y sólo lo hace en automático sin realmente prestar atención. De igual forma, al pasar con la otra se repetía el proceso, ocupado con una y la otra en sus pensamientos y haciendo gemidos automáticos. Cosas así provocan que el ambiente baje y se bajen los ánimos. Probé varias posiciones y aprovechar alguien tan pequeña para el momento, se sentía bien en 4 aunque estando abajo y ellas arriba se perdía el ritmo por no estar bien posicionadas.
 
En un momento pasé con Natasha quien es un poco más accesible, un oral a ella que se sentía más intensa aunque me alejaba para no venirse. Un pero algo marcado es con Jazz ya que no es tan accesible, al pedirle un oral a ella indicó que "no me gusta eso" y se empezó a perder más el ánimo. En ese momento pensé en un oral doble al natural (pagando su extra) para retomar el ambiente pero nuevamente ambas indican que "no me gusta eso" (algo contradictorio ya que lo ofrecen y no pidieron el dinero extra para ello).
 
Pasé a una última posición con Natasha en 4 pero al ver a Jazz en sus pensamientos y indiferente perdí todo los ánimos para continuar. No llegué a terminar pero ellas se dieron cuenta y empezamos a limpiarnos y vestirnos. Durante el momento intenté  hacer un poco de conversación para mantener un poco la conexión pero las palabras de ellas no eran demasiadas y concentradas en limpiarse y pedir su uber. Se despidieron con un beso rápido y corto.
 
Por mi parte me sentí decepcionado y con los ánimos bajos. Tuve que ver a una chica local (Davina), alguien ya grande y un cuerpo algo sencillo pero la he visto muchas veces, para compensar el momento (ella lo compensó mejor; terminé 2 veces, con mejor conversación, más besos y un encuentro más grato aunque no le gusta el oral a ella y sólo no hace oral al natural).
 
Repetiría? diría que sí PERO sólo con 1 a la vez y ser más específico con las cosas (Natasha Gill sería más prioridad), más como una opción secundaria. Se nota que quieren terminar rápido y sea un encuentro muy neutro para seguir con sus planes. Por lo bueno no fue lo peor, no tuvieron una actitud pésima o muy cortante, sólo la falta de experiencia para hacer que el momento se sienta justificado y con ganas de desear más de ellas (su arancel me parece muy caro para lo que son y los extras muy caros). Imagino que alguien que le agrade más las "Teen" les vendrá bien ellas pero en mi caso mejor ver nuevas opciones o mujeres más completas.
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Gracias por la reseña bro, pero la neta la crítica hacia ellas fue MUY suave y tibia.

La verdad es que el servicio fue PÉSIMO si ni siquiera te complacieron, entre las dos no te hicieron venir 1 vez, eso es nefasto por 6k, no mams, te vieron la cara. Uno de los atractivos y por lo que pedimos trío es un oral a dos bocas, y me vas a decir que tampoco eso quisieron hacer, que perras tan divas la verdad.

Di la neta saliste asqueado por la calidad del servicio que hasta tuviste que pedir otro.

Sé honesto carnal así se recompensa a las que se esmeran y se castiga a las que no.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply