Make the Russian Dolls Great Again - Dasha Rushkina

Jose
Jose
en July 29 2024 at 05:42 PM

Dasha Rushkina


29 de Julio

V Boutique Viaducto

$6,400

NO cobra besos!

Oral natural $1,500


Amigos del deporte extremo, me animo a escribir esta reseña apenas se fue esta chica porque ustedes me han dado mucho con sus reseñas.


La chica acaba de llegar a CDMX, tiene dos dias, viene de Rusia, 26 años, mide 1.65, habla muy bien ingles no necesita usar traductor, esta igual que en sus fotos. Llego muy linda con un conjunto negro y empezamos con el tramite le di los 6,400 los contó y de una vez le pregunte por los extras para que no me los cobrara a media acción, me dijo que eran $1,500 por oral natural y le pregunte que cuanto por los besos y me dijo: "Los besos estan incluidos, son importantes para tener buena quimca con la otra persona". ¿Escucharon chicas rusas? Espero lean este post y dejen de cobrar los besos como un extra que deberia venir incluido. ( O los pendejos somos nosotros que los pagamos, como los $2,000 varos que me saco Natasha para darme un par de besitos culeros, pero esa historia es para otro post)


Arrancamos con los besos y todo muy bien ricos, con lengua. Pasamos a la cama empezo con el oral, buena succión si valió la pena el extra por tener esa carita de angel viendote a los ojos mientras hace su chamba.


De ahi me enfundo y pasamos a vaquerita, se mueve bien y hecho unos buenos gemidos de que la estaba pasando bien, luego fllr de loto, luego pasamos a misionero y ahi estuve dandome un agazajo con sus boobs y le estuve dando hasta que me vine.


En el intermedio platica trivial sobre porqur estaba aca, etc. Muy linda y atenta no estuvo viendo su celular ni nada, nos enjuagamos en la regadera y antes de que se me acabara la hora arrancamos con la segunda ronda.


Empezamos de perrito piernas juntas, perrito piernas abiertas, yo sentado y ella dando sentadillas, ella acostada y yo dandole por atras y luego de nuevo la pasame a misionero para poder ver esa carita linda mientras me venia.


La verdad lo disfrute mucho, si repetiria, soy nuevo en este mundo pero ya me toco Natasha, Nikki y Alisa. Y esta niña nueva es la que mas he disfrutado, no se si porque ya le agarre mas el pedo a esto o porque es nueva y no trae las mañas de las otras.


Dato importante aprovechen que se va el 26 de agosto y dice que despues regresa, pero quien sabe.


Deberiamos armar una revolucion con madame Rommaoff para que nos incluyan los besos y solo contratar a las que nos los incluyan.


"Make the Russian Dolls great again"


Si se animan dejen sus comentarios y cualquier comentario que tengan para mejorar mis reseñas, gracias por tanto amigos!



https://www.laboutique.vip/perfiles/dasha_rushkina.php


Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 40 total)
Ya les hice hoy un review Mel Souza, avisenme sus opiniones.
 
https://mmdate.vip/forums/topic/view/29405/mel-souza-lo-mejor-de-mi-2024
From Jose said:
Bastante x Alena sin mucho chiste, esta semana regresa a Mexico mi doll de cabecera, se habia ido a Queretaro y Guadalajara. Mejor que las 5 rusas que he probado y por un costo mucho mejor. Les escribo el review el jueves y yo esperaria este al nivel de las leyendas que comentan aqui, porque es 5 veces mejor que Dasha sin pedos.
 
Bro, ya dinos, quién es tu doll de cabecera? 
From Jose said:
Bastante x Alena sin mucho chiste, esta semana regresa a Mexico mi doll de cabecera, se habia ido a Queretaro y Guadalajara. Mejor que las 5 rusas que he probado y por un costo mucho mejor. Les escribo el review el jueves y yo esperaria este al nivel de las leyendas que comentan aqui, porque es 5 veces mejor que Dasha sin pedos.
yo ya había comentado que la mayoría de las chicas que están ahora en la agencia Alina Romanoff sus servicios eran meh y algunos mediocres , esto lo comenté para que se ahorren un cambio.
Bastante x Alena sin mucho chiste, esta semana regresa a Mexico mi doll de cabecera, se habia ido a Queretaro y Guadalajara. Mejor que las 5 rusas que he probado y por un costo mucho mejor. Les escribo el review el jueves y yo esperaria este al nivel de las leyendas que comentan aqui, porque es 5 veces mejor que Dasha sin pedos.
From Jose said:
Les falle amigos!! Hoy no estaba disponible ni Anya primer dia de su periodo, ni Irina.
Ni Olivia, pedi a Kira y de vacaciones, repetir Dasha y se pidio el dia jajaja entonces ya viene Alena!
yo ya había comentado que con Olivia es muy mecánico y si quieres algo como dasha no lo encontrarás con ella
From Jose said:
Les falle amigos!! Hoy no estaba disponible ni Anya primer dia de su periodo, ni Irina.
Ni Olivia, pedi a Kira y de vacaciones, repetir Dasha y se pidio el dia jajaja entonces ya viene Alena!
 
Suerte, nos cuentas cómo te fue 
Les falle amigos!! Hoy no estaba disponible ni Anya primer dia de su periodo, ni Irina.
Ni Olivia, pedi a Kira y de vacaciones, repetir Dasha y se pidio el dia jajaja entonces ya viene Alena!
From Xavier Froissart said:
Hola bros, 
 
Estaba deshojando la margarita entre conocer a Dasha y  Anya (Que aun no tiene reseñas), así que le pedí su opinión a una de las operadoras de la madame Romanoff, si titubear me contestó “definitivamente Dasha BB” así que la pedí al VP, y pues confirmo lo que ya varios bros ya expresaron. No haré reseña ya que la del bro José es bastante fiel. 

Solo agregaré que la chica llega con toda la actitud, y en todo momento busca complacerte, los besos que están incluidos son bastante ricos, la chica es guapa, yo tenía mis dudas por si había demasiada producción en las fotos, y en servicio yo le pondría un muy bueno, no llega al  nivel de Anastasiia o Ekaterina, pero si muy encima del promedio de la agencia. 

Bro José, bien por rifarte primero 
ya nadamas faltabas tu bro para dartela jejeje concuerdo contigo la pondria a unos pasos atras de esas diosas Anastasiia, Ekaterina, liza, pero uff sin lugar a duda de lo mejor que hay en este momento!!
Hola bros, 
 
Estaba deshojando la margarita entre conocer a Dasha y  Anya (Que aun no tiene reseñas), así que le pedí su opinión a una de las operadoras de la madame Romanoff, si titubear me contestó “definitivamente Dasha BB” así que la pedí al VP, y pues confirmo lo que ya varios bros ya expresaron. No haré reseña ya que la del bro José es bastante fiel. 

Solo agregaré que la chica llega con toda la actitud, y en todo momento busca complacerte, los besos que están incluidos son bastante ricos, la chica es guapa, yo tenía mis dudas por si había demasiada producción en las fotos, y en servicio yo le pondría un muy bueno, no llega al  nivel de Anastasiia o Ekaterina, pero si muy encima del promedio de la agencia. 

Bro José, bien por rifarte primero 
From JoseB mx said:
Yo pensaba rifarme por ustedes con Anya la próxima semana. Jajajaj
 
Vas bro 
Yo pensaba rifarme por ustedes con Anya la próxima semana. Jajajaj
From ハビエル・ボルヘス said:
Estuvo bien el rato con dasha , recomendable.
 
La chica ha levantado puros buenos comentarios, habría que probarla, pero me gana la curiosidad con las dos no reseñadas aún: Anya e Irina. Ya veremos 
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 40 total)

Login or register to post your reply