no se si sea por la economia o que

Ricardo Vargas
Ricardo Vargas
en July 24 2024 at 10:10 PM
que, pero como que estoy empezando a ver mejorcitas a  las de la agencia de 2000 + taxi, es como en la escuela que al final vez cada dia mejor a tus compañeras 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
No es una agencia que se anuncie como tal, así como la agencia de Alina o la de lux models (creo así se llama).
 
Se reconoce que es agencia porque te mandan la misma información sin cambiarle casi nada, más que lo mínimo, cuando preguntas por los detalles de algunas chicas. Yo ubique a esa agencia y otra que también casi todas las chicas son colombianas, porque una vez se me ocurrió preguntar la información de casi todas las chicas que se anunciaban en ese momento en la página de la boutique. Así ubique que hay como unas 4 o 5 chicas que son de la misma agencia que maneja aranceles de 2000 más taxi, a veces 2200 más taxi en la CDMX. 
 
No es tan fácil ubicar cuál chica es de esa agencia porque cambian de chicas a cada rato, ya sea que las manden a otros estados o están a lo mucho un par de meses en el país y se van. 
 
Pero pues como mencioné tampoco es que se pierdan de mucho, si cobran 2000 pero no ofrecen un servicio destacado. Lo único bueno pues es el precio, de pagar 2200 por un servicio regular tirando a malo, a pagar 3500 por el mismo tipo de servicio con otra chica, pues es preferible el de 2200, pero tampoco es que sean servicios memorables los de las chicas de esa agencia.
Cual es esa agencia bro, la neta yo ya estoy hasta la madre de de estar pagando servicios arriba de 3 mil que son un pinche volado, puede que llegue una chica sabrosa pero con actitud mamona o una higiene muy culera, o también me ha llegado la que no esta muy rica pero su servicio esta poca madre, pero eso de estar a la espectativa esta cabrón
vaya no es que tenga un numer, pero como varias chicas de la boutique te contestan con el mismo mensaje y precio, pues asumo que es la misma oficina
por ejemplo 
 y les puedes preguntar de sus amigas ..
de chicas de twitter yo no conozco si alguien tiene un twitter de independientes que cobre menos se agradece, 
Yo he contratado a varias de esas chicas, precisamente porque el costo es más económico en comparación con la mayoría de las chicas que se anuncian en la boutique. 
 
Eso sí, de las 5 chicas que creo que he contratado, solo un servicio valió la pena, otro estuvo más o menos, y los demás han sido servicios tipo "vienezulana" aunque las chicas hayan sido colombianas.
 
Dirán, que pues tampoco podría esperar uno un servicio de lujo pagando $2000, pero pues he tenido buenos servicios con mexicanas que cobran $1300 (también he tenido unos servicios que ni fu ni fa), así que el argumento de que si pagas algo barato tienes que recibir algo mediocre no me convence. 
 
Lo único "bueno" de esa agencia es que si el servicio es mediocre pues no "duele" tanto como si el servicio mediocre haya sido con una chica de $3500 (que siento que se está volviendo ya el precio base) a $4000. Se siente uno "menos estafado". 
Jajajaja
 
Que tal hermano!
 
Lo mismo me está pasando pero con chicas de Twitter que van de los 1500 a 1800 + transporte, en mi caso si es la economía y otros factores ya que por malas experiencias en mis últimos encuentros, duele menos perder 2000 a perder 3000/3500 y a veces puedes contratar de a dos con lo que pagas a una extranjera. Otro sería que la mayoria a de estas chicas no están operadas, me harté de el plástico y de el acento colombiano/venezolano que es lo que más abunda. No descarto las extranjeras ni de las nacionalidades que menciono.muchas veces hay joyitas de menor precio por ahí pasando desapercibidas. Aparte tengo de cajón a una de la boutique que con ella ya voy a lo seguro.
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply