Rene Taneti o Rossmi?

Moibob
Moibob
en July 14 2021 at 06:49 PM

Hola brothers, la siguiente semana estaré por la CDMX, estoy indeciso entre Rene o Rossmi, básicamente busco un muy buen oral natural, terminado en boca sería ideal, he leído buenas referencias de ambas, adicional a que son super guapas.

 

Ustedes a quien llamarían?  Se aceptan incluso otras recomendaciones para los fines ya descritos jaja

 

Grácias!!!

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

From Dschz said:

He estado con las dos,  Rene es un must y su servicio siempre es de calidad, mucho mejor que el de Rossmi

oye bro sabes que tan guapa es Rene, osea es muy guapa o solo esta bien? 

He estado con las dos,  Rene es un must y su servicio siempre es de calidad, mucho mejor que el de Rossmi

Conozco a Rossmi, tiene unas nalgas enormes el problema es que quizas sea secundario a sus multiples lipos, se notan un poco flacidas y con celulitis, una vez lei que casi casi te violaba, si se deja hacer de todo pero me dio un poco de flojera que tenias que traer tu la iniciativa. Su platica post palo la verdad no se me hizo interesante. No volveria a contratar.

Sobre Rene han descrito buenas cosas sobre su servicio, actitud y que es garantizado. Cuando conocí a Rossmi me gustó, en ese entonces era un poco cotizada pero el servicio valía la espera de verla. Me tocaron besos bien dados, oral natural, relaciones ilimitadas, a eso súmale que tuve una buena plática con ella porque conoce varias partes de la ciudad y del país. 

Por ahí dejé mi reseña de cuando conocí. Solamente te digo que eso fue en 2019 antes de la pandemia por lo que puede que haya algunos cambios o se mantenga igual.

Espero que te lo pases de lo mejor con cualquier chica que elijas.

 

Saludos.

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply