Luz Linares | Joyita Venezolana

Kadarius Hopkins
Kadarius Hopkins
en July 21 2024 at 07:45 PM

Doll: Luz Linares
Fecha: junio 2024
Twitter: @SelenaHotMX
Contacto: 5564416657
Arancel: $2,500
Extras: no maneja
Lugar: City Lights

Revisaba las publicaciones de este foro y me encontré con la reseña de un colega sobre Luz Linares, de inmediato llamó mi atención por lo bien que describía el servicio de esta doll venezolana. No puedo negar que despertó mi instinto y quise aprovechar que estaba en Ciudad de México para conocerla de inmediato: ¡Gran encuentro!

Luz se anuncia en varios sitios, principalmente en La Boutique y en Twitter. La contacto de inmediato por WhatsApp y me responde en cuestión de segundos, me comparte su información y sólo le hice tres preguntas para confirmar una cita. De momento me quedé emocionado y un poco ansioso por cómo sería el encuentro.

Agendamos un sábado al medio día en el City Lights. Me di tiempo para darme un baño e instalarme en la habitación. Se llega la hora y ella me escribe para avisarme que estaba por subir.
Tocan la puerta y me levanto para recibir a una chica muy sensual vestida de negro con leggins que marcaban muy bien sus piernas y una blusa con escote pronunciado. Me saluda de beso en la mejilla y da algunos pasos para dejar sus cosas frente a la pantalla; mismas que no volvió a tocar hasta que terminó el encuentro. Como deber ser.
En cuanto sus manos se desocupan me acerco a ella y le hago saber que su outfit me gusta, había pedido que llegara con algo casual y lo tomó en cuenta. La abrazo por la espalda y comienzo a acariciar su cuerpo y ella por restregar su booty contra mi entrepierna: “¿Qué es esto?...”; mis manos suben hasta la altura de sus boobs y tocan sus pezones suavemente. Retiro un poco su cabello, nos damos algunos besos y me dice: “Eso sólo fue el saludo”. La cena está servida.

Le había pedido llevar una lencería y en ese momento me ofreció ponersela, accedí. Ella entra al baño a cambiarse y entonces me acuesto en la cama para disfrutar verla desnudarse a través del cristal. Termina y regresa con lencería naranja que resalta muy bien sus cachetes y boobs, me levanto para continuar con el faje y la temperatura aumenta cuando toco todo su cuerpo y la beso en varias partes, eso la prende bastante y antes de comenzar con el oral besa mi pecho y abdomen lentamente hasta llegar a mi pene para luego estimularlo, lo pone en sus boobs y comienza a jugar con el: “Está muy caliente…”

Se mantiene en cuclillas y empieza el sexo oral al natural con una excelente atención a mis balls como prioridad, me estimula inmediatamente y su boca resbala deliciosamente por mi pene lleno de saliva. Me recuesto en la cama para continuar disfrutando del oral, ella abraza mis piernas y hace lo suyo con la boca; lo ensaliva momentáneamente y alterna con atención a mis balls. Esto por varios minutos. Delicious.
Me acerca su booty, le doy algunas nalgadas y teniéndolo en mi cara me decido por darle sexo oral, normalmente no lo hago con las dolls, pero ambos nos prendimos bastante en el faje que la verdad me dieron ganas de hacerlo...
Le abro las piernas, me acerco y comienzo a hacerlo lentamente, pide le escupa en repetidas ocasiones y cada vez le doy con más intensidad jugando con mi lengua: lamiendo y succionando. Sus gémidos de placer se hacen más notorios y pronunciados, lo que me provoca a continuar haciéndolo por varios minutos hasta que me dice que lo disfruta bastante. Está súper mojada. “Qué rico lo haces papi…”.

Entramos al jacuzzi y me da algunos besos bien dados antes de darme sexo oral nuevamente. Lo hace delicioso, resbala muy bien por sus labios y lengua. Continuamos con el faje: los besos con más intensidad y mis manos acariciando su cuerpo, “Méteme el dedo…”.

Previo a la primera posición me da sexo oral y cuando mi pene está bien erecto me coloca el condón. Pasamos a una vaquerita, me monta y desde el primer segundo dentro de ella comienzo a disfrutar bastante de sus movimientos lentos pero intensos, lo disfruta tanto como yo. Baja su rostro frente el mío y ahora tomo el control del acto, me pide la tome de sus cachetotes y le de con intensidad “Que aplauda papi…” mientras nos besamos al mismo tiempo. El juego continúa con el ángulo de su cuerpo sobre el mío: sube y mis manos acarician sus boobs, cuando baja, sus hot cakes son degustados por mi lengua.
Disfrutamos cada momento al máximo, llegamos al clímax y terminamos juntos… rico, rico, rico. Nos quedamos así por algunos segundos, que se sienten como minutos. Se baja, me retiro el condón. Ambos pasamos a la limpieza.

Intermedio. Vamos al jacuzzi que ya estaba casi lleno, entramos y agregamos un poco de Dr Teal’s para jugar con la espuma. Acaricio sus boobs y piernas hasta que mis manos se acoplan totalmente a ellas mientras nos damos algunos besos y platicamos.

Le pido el segundo round a lo que responde que sí con una sonrisa, entonces regresamos a la cama para un doggystyle. Primero me da un oral y cuando estoy listo me coloca el cóndón. Se acomoda y la penetro lentamente. Entro y salgo despacio y voy aumentado la velocidad poco a poco hasta mantener un ritmo constante. Me gusta sujetarla por la cintura y me acerco a ella para besarla nuevamente, cosa que a ambos nos agrada y excita. Continúo con el rebote de mis balls contra su booty hasta llegar al punto máximo de placer y acabar nuevamente dentro de ella.
Pasamos a la limpieza y platicamos de varias cosas, le conté de este foro y que quería escribir sobre ella. Estuvo de acuerdo y le tomé una foto para la reseña.

Mi experiencia con Luz fue muy placentera. Es una doll que disfruta lo que hace, y eso se ve reflejado en la habitación. El acto comienza en cuanto entra, se deja llevar, pone de su parte y lo disfruta también.
Fisicamente tiene muy buen cuerpo, la verdad es que las fotos se quedan cortas y del rostro es guapa, eso sin contar su actitud tan positiva. Se despidió de mí con un par de besos. 100% recomendada.

Actitud: 11
Imagen: 10
Puntualidad: 10
Cuerpo: 9
Oral: 10
Higiene: 10

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
From Kadarius Hopkins said:

Hola Bro. En resumen, es una doll que disfruta lo que hace, muy buen servicio.
 
A es carnal de los mejores servicios la verdad una dinamita en la cama
From Ricardo Hernandez said:
Mi hermano es una delicia esta doll de verdad un precio bastante decente y un servicio que no cualquiera lo da de verdad he repetido con ella unas 3 veces y cada ocasión me deja muy bien complacido y el oral ufff de lo mejor sinceramente 

Hola Bro. En resumen, es una doll que disfruta lo que hace, muy buen servicio.
Mi hermano es una delicia esta doll de verdad un precio bastante decente y un servicio que no cualquiera lo da de verdad he repetido con ella unas 3 veces y cada ocasión me deja muy bien complacido y el oral ufff de lo mejor sinceramente 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply