Isabella Suarez, de menos a mas.

Pedro Perez
Pedro Perez
en July 21 2024 at 01:13 PM
Nombre: Isabella Suarez 
Ciudad: Queretaro
Lugar: Yoru 
Fecha: 20 de julio 2024
Twitter/Instagram: No tiene
Página: https://www.laboutique.vip/perfiles/isabella_suarez.php
Tel: +524121714974 (de agencia)
Arancel: $2,500
Tiempo acordado: 2 hr
Anticipo: NO
Forma de pago: Efectivo 
Imagen (Photoshop): Considero que no hay mucho photoshop, pero si las fotos las tomaron en su mejor ángulo.
Rostro: 8, Cara linda, no mas. 
Complexión: Delgada
Abdomen: Plano
Nalgas: Muy ricas.
Estatura: 1.65m aprox
Accesible (se deja hacer): No puedo decir que no, no pedí mucho, a nada dijo que no.
Oral a ella: Besos, no lamidas.
Besos: Si, de piquito, no lengua.
Oral natural: No
Actitud: 6 ~ 9 (empezó en 6, termino en 9)
Atención a los huevos: No pregunte, no hizo.
Anal: No Pregunte
Terminado cuerpo: No pregunte
Terminado en boca/cara: No pregunte 
Uso de celular: Muy poco
 
Pues compañeros de este deporte extremo, ya que no había reseñas de esta dama, me aventure por 2 razones, 1) Me dejaron soltero el fin de semana; 2) Quería conocer el Yoru.
 
Pues contacte al teléfono, no sabia que es de agencia, ya es como la 30va chica que contacto, pero salvo las rusas, no me había tocado de agencia. Esto fue como a las 2 pm, le pregunte que es estaba libre para las 9 o 10 pm, me indico que si, por lo que quede en confirmarle como a las 8 pm. Tenia una agenda apretada y me libere antes de tiempo, le escribí a las 6 pm, para preguntar si tendría tiempo a las 7 pm, me indica que si y me lance al motel/hotel.
 
Como a las 6:50 mande foto del numero de habitación, me indica que ya va en camino, 7:20, le escribí que si le faltaba mucho y me contestan (ahora se que fue de la agencia) que había tenido un problema con el uber, le dije va, te espero un poco mas. 7:40, le escribí de nuevo y me dicen que es por la lluvia, cabe aclarar que a esa hora no estaba lloviendo, es mas llovió, pero mas tarde como a las 11 pm (al menos por donde estaba yo). 8 pm, le vuelvo a preguntar si le falta mucho y me dice que 15 minutos mas, le dije que si no llegaba para las 8:20, pues que ya me retiraría.
 
Llego después de todo como 8:15, suena el mensaje que le abriera que ya estaba ahí. Llega la chica en una gabardina o saco largo negro, la vi medio mamona o seria. Procedo a darle su regalo, y trate de hacer platica, me dice, como quieres empezar y ahí me dieron ganas de mejor irme. Le pregunte que si estaba cansada, me respondió que si, que había empezado a "laborar" desde las 10 am, que ya era el ultimo cliente. En fin para no hacer el cuento largo, comenzamos a platicar, se recostó en la cama, se quedo en una tanguita negra (eso si lo había pedido y lo cumplio o fue suerte), platicamos como 40 minutos, después la platica se torno amena, pero pues yo tenia que irme, después de una hora esperando ya no tenia el tiempo que yo había programado para mi.
 
Empece a tocar sus pechos, que aunque son pequeños están bien, areola pequeña como a mi me gusta, pezon no grande, también me agrada asi; Pare a tocar sus nalgas, estas si muy ricas, redondas, no exageradas, proseguí a tocar su sexo, empezó a mojarse, no se si le gusto, fingio, pero empezó a gemir suave, rico. Después de unos minutos me puse de misionero, no estaba erecto todavía, le estaba besando el cuello, los labios, los pechos y ella tocando a mi amiguito, hasta que este se puso firme. Lo enfunde y empecé a penetrarla, después la lleve a la orilla de la cama y aquí sentí muy rico, hasta raro se me hizo que después de todo un día de trabajo y yo no calzo grande, me estaba apretando bien rico el pene, se sentían los roces muy placenteros y como tenia tiempo que no practicaba este deporte, y ya me tenia que ir y no me interesa lo que ella sienta, pues me vine, muy placentero.
 
Después pase a limpiarme, me cambie, le dije que me iría y listo.
 
Debo comentar también que todo su cuerpo es natural y no tienen ningún tatuaje, lo que también me llamo la atención. Por que ponerle calcomanías a un Ferrari? No es un Ferrari, pero no tiene calcomanías.
 
Pues en global, después de todo, la pase bien, me vine rico. Comprendí que no es su culpa llegar tarde y pues mejor pase un rato agradable a irme con los huevos azules.
 
Repetiría, tal vez, por que el hielo se rompió y creo que en una segunda ocasión seria mejor. Pero no es mi primer opción.
 
Espero esta reseña no les aburra y les sirva de algo.
 
P. D. El Yoru no me agrado, mejor el Montecarlo.
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply