Kristina Got

Alex
Alex
en July 14 2021 at 03:57 PM

Buen dia colegas de este deporte hace unos dias tuve un encuentro con la chica en cuestion, todo esto por que tenia en mente otras chicas pero no concrete con ninguna y me tope con esta ella en twitter @ blonde3x total concretamos iba mas que prendido por sus fotos, videos y demas que tienen en twitter e instagram blonde_3x ya ni hablemos de su perfil de la boutique, bueno para no hacer mas grande esto me intale le mande mensaje me llamo dijo que llegaba en 25 min, cumplio pero al open the puerta dude que fuera ella quizas mis espectativas eran muy altas pero, no es alta no es curvilena, senos operados pero super caidos, nalgas naturales creo pero igual nada de lo esperado no tiene la mejor higiene, su cara nada que ver con las fotos, se veia tan mal que ni tanto maquillaje que llebava le iba bien, promete anal y por coincidencia ese dia no podia,no da besos a pesar de que si los anuncia (que ni ganas daba), lo mismo con las relaciones, una y comienza la rutina de salida, hacer llamadas "lavarse" ya era tanto mi desagrado que prefería que se fuera lo antes posible.

 

 

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

que mal, vienezuelana de primera pues

entra a la lista de no tirar el dinero

Es a la que le salió puto el vato con el que se había juntado jajaja neta no la contraten, da asco 

Gracias amigo, mal pedo que no haya sido lo que se esperaba, también la tenía en la lista de pendientes 

Gracias por la información, ya tiene sus años en el circuito y se acaban.

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply