Encuentro con Salome Luna / Natalia Cardenas

Alrightx3
Alrightx3
en July 19 2024 at 12:33 PM
Estuvo bastante bien. Piel morena ligera y sueve con cuerpo delgado y sexy. Tiene unos ojos bonitos. sus labios estaban un poco partidos por el aire seco cual no me gustó. Si lo repetiría quizá con mejor plan. Desafortunadamente no me la di en mi mejor momento. Solo duré como 5 minutos errecto quizá porque tuve una mala experiencia una hora antes donde me llegó otra chica que no pedí cuando intenté pedir Harley Evans... malditas agencias que mandan otra. Y antes de que subiera Salome al cuarto, el pinche hotel me hizo bajar al mostrador para pagar por una persona más a pesar de que ni siquiera entró la primera niña que no era el de la foto. Ya cuando llegó Salome todo iba bien pero al cobrar, tuve problemas que su terminal no aceptaba mi tarjeta. Al final si pasó mi debito y le di el resto en efectivo. Tuvimos sexo un rato y ella estaba en la zona. Pienso que le gusté pero como mencioné no quería trabajar mi palo. No ayudó que no me dejaba besarla más que un pico y no dejaba que le hiciera oral en ese momento. Hubo unos intentos de seguir y pues ya se murio el mood. Se baño rapido y se acabó el asunto. Desgraciadamente unos días despues me di cuenta que si pasó mi tarjeta de credito osea que le paque dos veces a la agencia. Le escribí a la chica y no me ayudó a checar sus cuentas para regresarme mi dinero. Mandé a revisar el caso con mi banco pero hasta ahorita no han podido hacer nada.
Mejor suerte amigos.
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply