Encuentro con Andrea Vega / Emma en CDMX

Alrightx3
Alrightx3
en July 19 2024 at 12:14 PM
By far the best. Wow, una experiencia increible. Nos encontramos en otoño de 2023 en hotel Patriotismo. Cuerpo: 10, Cara: 10 Actitud: 10. Puntualidad y Comunicación: 10
 
No creo que tenga que decir algo más. Aunque me hubiera gustado gastar menos jaja. Totally worth it. En su tiempo me cobró 10k. tal vez tantito más.
 
El foreplay como me gusta fue como un seuño: Yo quitando su ropa y ella la mía. Nos tomamos el puto tiempo besando nuestros cuerpos y algunos besos en la boca reales. despues te imagas. Aunque si me limitó en que no le podía darle oral y solo ofrecía oral con condón pero pasé. Pero el sexo increible. Mis mejores recuerdos eran cuando solo podía ver su boca sexy porque le cubría el pelo su cara cuando estaba moviendose encima de mi.
 
Lo repetiría sin duda. Por ahí esta su perfil de dessires debajo del nombre Emma. https://www.dessires.com/mx/es/perfil.php?id=3476. Ahora cobra un poco más. En su tiempo estaba en La boutique pero ahora creo que no.
 
Adelante si quieren compartir su experiencia con ella.
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
From Eduardo P said:
Ahora anda cobrando 12 mil. Y por una relación. 
 
La chica se ve guapa pero preferiría gastarme ese dinero en una rusa y con extras.  Saludos 
 
es una cuenta falsa haciendo de palero… no hagas caso… revisa su actividad y lo como escribe…. 
Ahora anda cobrando 12 mil. Y por una relación. 
 
La chica se ve guapa pero preferiría gastarme ese dinero en una rusa y con extras.  Saludos 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply