Encuentro con Ashley Contrera / Adriana Garcia en CDMX

Alrightx3
Alrightx3
en July 19 2024 at 11:56 AM
Hola chavos, en invierno de 2023, me encontré con Ashley Contreras despues cambió su nombre a Adriana García. Tal vez ahora está inactiva o se cambió a otro nombre quizá. Les digo de mi experiencia. Bueno, llegó al motel con una actitud medio negativa y apurada cual no me gustó. Yo le quería quitar la ropa y no se dejaba. Tenía frío pero no había calentador en el cuarto. Tal vez hubiera ayudado si hubiera escogido un motel más nice. (me quedé en el contadero suites and villas) Le aseguré que ibamos a tener calor en unos minutos. Mis intentos de ponerla de mejor humor no fueron tan utiles con ella. Lastima porque su cara y su sonrisa son muy bonitas. Le saque algunas sonrisas pero no como quería. No quería hablar de ella y solo estaba ahí por su misión de hacer más dinero. Le dije que podía hacer buen modelo y su cara me daba vibras de la de Miranda Kerr - mi modelo favorito. No sabía quien era cual me sorprendió. Además creo que intentó ser modelo pero no le fue bien (quizá por su actitud). El sexo estuvo mediocre. Tampoco daba besos ni te dejaba besar sus pechos. No te mira los ojos y no estaba ahí su pasión. Pues lastima porque es muy hot su cuerpo y tiene facciones muy bonitas. Aun así tal vez si disfrutó el palo que le di aunque no lo expresa nada bien. No perdería mi tiempo otra vez con ella.
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply