Desde Rusia con amor: Monika Voinescu

Eimi284
Eimi284
en July 19 2024 at 03:19 AM
Encontré esta novedad en los estado de Madamme Alina. Se veía joven, sin Photoshop, me propuse ser lo más minucioso en observar la foto y no encontré detalles que me orientaran a más Photoshop que el riguroso para el cutis así que pedí informes:

Y me respondió el tan esperado y clásico mensaje de la Madamme.
Hola, bebé  ¿cómo estás?               
Son 6,400 por hora e incluye relaciones ilimitadas, trato de novios, masaje ligero, condones y  taxi.?

pedi fotos para corroborar el producto… me fijé en los clásicos trucos del Photoshop y no vi gran cosa de truco. El único truco y ya muy viejo por la agencia es que les ponen ropa de copa más grande y parece que tiene más busto, pero ese también lo hacían las niñas cuando íbamos en secundaria…. Así que me decidí a instalarme. 

16 mins y llegó!!!! Pantaloncito negro entallado, blusón/top negro, saco azul claro c/blanco. Platicamos unos minutos (habla perfecto inglés), pregunté por los extras: 2k besos bien, 2k oral natural, 2k cunnilingus, me pregunto si quería algo más y le vi gesto de “porfavor no preguntes que anal por qué no te lo voy a dar”.. le dije que a mi no me gustaba solo el oral sin y se acabó la única tensión en el encuentro. Le pedí que se desvistiera y tiene un cuerpazo, así como quería que estuviera, así como en las fotos: delgada pero no seca; con carnita donde debe tener, muy poca bubi pero lo que tiene lo tiene buenísimo, pezon rosita y chiquito y siempre alegre!!, culo de esos estéticos-no gordos pero paraditos y como tiene buena cintura y cadera se ve tremendo y más de chivito al precipicio (la foto no miente nada)…. Pero bueno, se dio un regenerado rápido, me dejó la luz de la regadera prendida y me saludó desde dentro…

En fin : Oral, muy bueno, despacio pero con la presión adecuada, buena velocidad suficiente lubricación sin encharcarse de baba, aún que no hay atención a los vecinos. Ella arriba es un agasajo agarrarle las Boobs le gusta verse en el espejo y te invita a que veas también. Cambiamos a ambos en flor de loto, luego ella tumbada en la orilla y yo de pie, luego igual pero de ladito, perrito, chinito, misionero y ya!!! (Tampoco vayan a creer que cogi toda la hora; como 15 segundos por pose!! Jajajaja). Platicamos de mil cosas, me cayó muy bien, muy alivianada, accesible y observadora así que te agarra la onda rápido, o tuvimos buena química tal vez, no se… luego de una buena charla le pregunté si nos echábamos el segundo, dijo que si, pregunté por el tiempo, lo checó - 7mins- oral levantamuertos y como el tiempo corría, le metí aún más velocidad… terminé!!! (No quería que se fuera sin darme un segundo), se dio un duchazo mientras le
llegaban mensajes de despidió con un beso y se fue despidiéndose muchas veces con la mano y como en todo el encuentro con una sonrisa.
 
Por fin!!! Muchas gracias Sra Alina, se lució!
 
saludos a todos!! 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Cuánto le das de calificación de cara comparándolas con otras rusas
From ハビエル・ボルヘス said:
No otra chica descartada , no ma ya todas quieren cobrar por respirar.Es un insulto de por si a Alisa la iba descartar pero el oral a ella era gratis. No cada vez está peor las chicas pues entiendo que hizo un buen servicio pero es mucho dinero por extras.Me gustan las chicas de la agencia pero si ya cada vez abusan más.Se te agregue el aporte pero no la voy a ver, lo bueno de esto es que me ayuda ha esperarme.
concuerdo con tigo bro justo eso iva a escribir jejee,  darle oral a ella minimo eso no lo deberían de cobrar, igual se agradece la reseña, yo igual paso!! seguire haciendo mi montoncito de dinero hasta que lleguen alguna de las top, o alguna parecidas a ellas
No otra chica descartada , no ma ya todas quieren cobrar por respirar.Es un insulto de por si a Alisa la iba descartar pero el oral a ella era gratis. No cada vez está peor las chicas pues entiendo que hizo un buen servicio pero es mucho dinero por extras.Me gustan las chicas de la agencia pero si ya cada vez abusan más.Se te agregue el aporte pero no la voy a ver, lo bueno de esto es que me ayuda ha esperarme.
De a poquito uno que otro escapado… por la plática 26, pero si me hubiera dicho 23 le creo
Que onda bro! Gracias por rifarte de inmediato y claro por compartirlo! Si de por si ya traia ganas de probar la novedad, ya me termino de convencer tu reseña, sobre todo ese detallazo de que la nena te dijera que si al segundo con tan solo 7 minutos de tiempo!! 

Ya para no quedarme con dudas un par de preguntitas, ¿Que edad le calculas? Si solo pagaste extra de oral sin ¿hubo algún beso en el encuentro?
 
Saludos mi bro
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply