Kenia urriaga , un agradabl encuentro

Miguel
Miguel
en July 10 2024 at 11:48 PM
Kenia Urriaga
@urriagakenia
Tel : 5573707115
fecha: 2 de Julio
hotel castro cd. mx
Arancel $1500
 
buenas noches, 
para contarles mi experiencia, buscando opciones en X para darme una escapada me encontré con el anuncio de Kenia en el cual ofrecía una promo lo cual me animo un poco mas , le mando mensaje para solicitar detalles y acordamos la cita por la tarde- noche después de cumplir con el trabajo.
se llego el día y me dirigí a la zona, tome mis precauciones para llegar un poco antes de la hora acordada e instalarme y proceder al arreglo personal, le envió el numero de habitación.
la chica llego puntual, cuando abrí me saluda con una sonrisa, beso y  abracito, es una chica petit, guapa y con buena presentación.
breve platica mientras nos poníamos cómodos, me comenta que es nueva en el ambiente entre otras cosas, es de trato muy amable lo que me hace entrar en confianza.
empezamos con besos tiernos los cuales fueron subiendo de intensidad mientras se va prendiendo, se quita el vestido y queda a la vista su lencería negra , medias y ligero que la hace ver muy sexi, lo cual me prendió mas, continuamos con unos besos, le ayudo a quitarse el bra y surgen unas bobies grandes a las cuales me enfoco  para darles la atención  debida,  escucho sus gemiditos parece que lo disfruta, le pido se de vuelta para besar la espalda y sus nalgas que por cierto estan muy ricas, ya estaba listo por lo que le pido  me ayude a colocarme el condón, de ahi pasamos a la posición de vaquerita, tiene movimientos muy ricos , así estuvimos unos minutos hasta que me hizo terminar, le comento que tomemos un descanso.
nos dimos un regaderazo rapidin y listo para el segundo round, le pido que me de un oral (con preservativo) para retomar aire el cual lo calificaría de bueno, y terminamos en la posición de perrito.
se ducho y se hizo su limpieza bucal, nos despedimos con la promesa de volver a repetir pronto.
en general creo que es un buen servicio, algo que cabe resaltar es que es una chica muy agradable y decidida a que pases tu tiempo invertido lo mejor posible.
saludos
 
 
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply