Larissa Souza y/o Camila Diaz Info

Dinorex
Dinorex
en July 09 2024 at 10:42 PM
Hola camaradas,
 
¿Alguno ha estado con Larissa Souza? (ahora se llama Camila Diaz), recientemente se acaba de volver a activar,  la chava en sus fotos es muy bonita y me gustaría conocerla no sin antes pedir su opinión y/o recomendación sobre esta chica, encontré unas reseñas viejas con opiniones no muy buenas sobre su servicio y sobre que tenía algo (quizá rumores de haters para hacerle mala fama, no sé, etc.).
 
Si alguien tiene alguna info o experiencia con esta chica brasileña de antemano gracias.
 
Saludos.
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)
alguien que cuente más del chisme. Por eso se cambió de nombre?
From Ricardo Vargas said:
es esta Mirella @mgiordanoworld ? en X  Camila se anunciaba en dessires creo pero ya no, @xxx_xxxlb
 
Esa misma. Costo alto pero en mi opinión por todo lo que incluye lo vale.
es esta Mirella @mgiordanoworld ? en X  Camila se anunciaba en dessires creo pero ya no, @xxx_xxxlb
podrian compartir la cuenta de Mirella de X, estaba tratanddo de contactar una brasilena 
From Masiosare69 said:
 
cuenten el chisme pues jaja
 
Debe estar muy bueno ese chisme si nadie lo ha contado…. A ver???!!!
From Macario said:
Yo estuve con ella en su primera visita antes del chisme, es muuuy guapa pero recuerdo que en aquel entonces no se aplicaba mucho, pero repito, esta muy guapa, tengo una reseña de ella en este foro. Está cobrando 5k por dos palos

Es del grupo de Mirella y puenden encontrar enlace a su perfil en el perfil de Mirella en X
 
Si les da hueva buscar +52 56 4873 5434

en mi opinión por ese precio prefiero ponerle un par más y darme a Mirella por mucho, si es muy guapa, pero Mirella da mucho mejor servicio.
 
 
 
cuenten el chisme pues jaja
Yo estuve con ella en su primera visita antes del chisme, es muuuy guapa pero recuerdo que en aquel entonces no se aplicaba mucho, pero repito, esta muy guapa, tengo una reseña de ella en este foro. Está cobrando 5k por dos palos

Es del grupo de Mirella y puenden encontrar enlace a su perfil en el perfil de Mirella en X
 
Si les da hueva buscar +52 56 4873 5434

en mi opinión por ese precio prefiero ponerle un par más y darme a Mirella por mucho, si es muy guapa, pero Mirella da mucho mejor servicio.
 
 
 
Yo estuve con ella hace ya un buen rato, antes que se fuera. La vdd bien, pero el servicio soft. Está guapísima, eso sí!
Es muy guapa y está lo que le sigue de buena. Realmente tiene un culo excelente. De los mejores del medio.  Lo de los rumores, pues yo creo son eso. Se decia que tenia un novio que le inventó el chisme por celos. Pero ni idea, yo la agende antes del chisme. 

En cuanto al servicio pues le doy un 7. En mi caso lo senti cumplidor sin llegar a ser algo increible. Es amable, tiene diposicion, 2 relaciones, oral natural incluido. Besos muy x.  La volveria a contratar estando caliente y no teniendo mas opcion. 


Yo había estado con ella hace mucho. Estaba crudo y necesitaba un free. La contacté temprano, en ese momento tenía un depa en la Nápoles y me quedaba cerca. Acorde con ella todo y fui. El servicio estuvo bueno (tal ves por el contexto que estaba crudo jeje) fueron dos relaciones en una hora, y cachondeaba muy chingon, hasta le saque unas foto a sus bubs jajaja. Vi que tiene comentarios variados. 
No sabía que andaba de nuevo en Mexico, si tomas el servicio nos cuentas y suerte!!!
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

Login or register to post your reply