Corina Parisi mal plan B

Galpio
Galpio
en July 09 2024 at 09:07 PM
Amigos acabo de ver a Corina Parisi.

Era mi plan B puesto que otra señorita me dejó plantado. Busqué opciones en Toluca y la encontré a ella. Se veía bien en las fotos.

Pros:
Es educada, te responde cortesmente los mensajes, te avisa por dónde va y cuando llega. También es educada una vez que llega a la habitación.

Sí es la de las fotos (obvio con su dosis de Photoshop). Es guapa, de tez blanca y ojos grandes y bonitos. Senos naturales y suaves (al menos a mí me parecieron naturales). Es bajita y delgada con nalgas paradillas. Sí pasa.

Contras:
Mañosa. Desde que llegó aplicó la maña de que le diera para el taxi. La neta me enojé y le dije que no me había dicho que lo incluía. Y luego el del uber ahí en la escalera de la villa y yo encuerado. Ya casi le decía que si no quería de una vez pasar a hacer un trío.

Apresurada. Me pregunta que cómo me gustaría el encuentro y le digo que algo de novios que se aman mucho. Parece que le dije que quería un servicio express en un callejón de la meche. Nomás a lo que va, muy pocos besos. Oral de 2 minutos con protección. Intenté llevar el pedo más despacio. Le besé y chupé los senos pero ella quería terminar ya. Fingió un orgasmo y me dijo que me tocaba venirme. Pensé que si me venía ya el segundo encuentro estaría mejor. Me vine de misionero no sin antes besarle el cuello. Resulta que su "perfume" me picó bastante la boca. Nunca me había pasado. Sentí los labios adormilados. Le pregunté que si se había puesto repelente para mosquitos. Me dijo que no, que era un perfume árabe. Me quedó la sensación un rato. Me dijo que si quería un masaje y le dije que sí. Plática escasa mientras ella contestaba llamadas y mensajes. De repente me dijo que su uber había llegado y alv. No estuvo ni 30 minutos.

Creo que más de la mitad de los servicios puteriles son de este tipo, en donde solo quieren llegar, recoger el dinero y huir.

Obvio no repetiría ni para un plan D.

Espero traerles la próxima un buen encuentro. Saludos!  
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply