Sara Millán, toda una dama ?

Ángel G
Ángel G
en July 01 2024 at 12:35 AM
Reseña Sarita Millán 
 
#reseñaby @ElMacky
 
Nombre Doll: Sara Millán 
Nacionalidad: Colombiana 
Ciudad: CDMX
Lugar: Le Reve 
Fecha: El viernes pasado 
Twitter: @SaritaM242
Teléfono: 5539435640
Arancel: 3k
Depósito: $300 apartado 
Forma de pago: Efectivo
Tiempo acordado: 1hr
Rostro: 10
Complexión: 10
Imagen: Linda 
Edad: no le pregunté 
Abdomen: 10
Tatuajes: 10 para ser exactos 
Cicatrices: no
Estatura: de mis estatura jajaja 
Accesible: Si la tratas como reina te trata como rey
Oral a ella: Hasta que se moje
Besos: 1000/10
Oral natural: extra 
Atención a huevos: siiiiii 
Oral con baba: Mojadooo
Anal: no pregunté 
Terminado en cuerpo: si
Terminado en boca : no pregunté
Extras: no pregunté cuáles maneja 
Actitud: 1000
Tema de conversación: Privados y generales
Puntualidad: Puntual bien 
Uso de celular: Al final para pedir su transporte 
 
 
Calificación: 1000/10
¿Repetirás? Obviiii 
 
 
Reseña:
 
Todo comenzó un jueves por la noche estaba curioseando por telegram, vi varias reseñas y vi una chica que me llamó la atención, entonces me puse a investigar más sobre ella me pareció bien los comentarios así que me decidí mandarle un mensaje. Ya era algo noche así que no habíamos quedado bien formalmente en vernos.
 
Fue hasta la mañana siguiente que recibo un mensaje de ella, eso se me hizo buen detalle ya que aunque sé que es parte de su trabajo, me tomó en cuenta para ver si seguía en pie nuestro encuentro y no dejarlo como solo una pedida de información.
 
En fin quedamos para ese mismo día en prácticamente dos horas, la verdad que fue espontáneo, me agrado su paciencia y accesibilidad.
 
Llegué al hotel, el ritual de aseo, me puse cómodo, le avisé, y todo el protocolo.
La verdad a pesar de las buenas críticas que ví sobre ella ,no fui con una gran expectativa más de pasarla bien un rato en mi día de descanso.
 
Llegó en 15-20min, me saluda súper buena onda, muy bonita cara , es muy linda en persona, me encanta su cabello y su sonrisa, se pone cómoda, pone el aire acondicionado y apaga las luces, aquí es cuando empiezo a hacer mi trabajo jajaja 
Nos besamos, cachondeamos, la llevo de espaldas poco a poco a la cama... Hasta llegar ahí, ella se avienta de espaldas a la cama. Me hace un chiste sobre que no trae pantis Jajaja 
 
Me encimo en ella para volverla a besar, intercambiamos palabras, le bajo la parte superior del vestido para lamer sus ?? poco a poco la caliento, se prende me besa la oreja y me habla al oído, voy bajando en su cuerpo hasta llegar al pozo de los deseos ? antes de continuar me pregunta: "no hay problema si me vengo?"
 
Yo respondí: "Ese es el objetivo" jajaja y objetivo logrado..... Posteriormente era mi turno de probar su talento de lengua jajaja 
Me comienza a besar todo el cuerpo, la verdad es que no me lo habían hecho y me hacía cosquillas pero me gustó desde el pecho hasta las piernas me lleno de besos.
 
Hasta que comienza el oral con y ufff yo creo que sí es uno de los mejores que me han hecho, ensalivado, suave y luego duro ufff hasta me erizo de recordar.
 
Mi amigo ? buen feliz alzado del cuello jajaja listo para hacer su trabajo.... Ella toma la iniciativa y se monta lo demás uff no les hago el cuento largo pero creo que ambos los disfrutamos yo ver sus gestos jajaja y ella se vino como 4 veces encima de mi ? las sábanas quedaron súper húmedas..... Luego la volteo para seguir la faena, saber mover bien lo que se carga ?
Así hasta venir dentro de ella ?.
 
La verdad me sorprendió desde el principio, toda una dama en la extensión de la palabra. Coqueta pero educada. Más adelante me siguió sorprendiendo con la plática que nos echamos en el inter, una mujer muy interesante la verdad. No había conocido alguien así con esa personalidad, actitud y firmeza en sus ideas.
 
Pasamos a la ducha, risas, agua y jabón jajaja, muy amable en ayudarme a vestirme y todo. La verdad es que no ví la hora hasta el final pero sin mentir fue un poco más de 1hr y media de su grata compañía.... Al final faltaban 4min para que llegaran por ella, nos besamos y despedimos. Había que aprovechar cada segundo de esos 4 mins jajaja.
 
Obvio volver a verla está pendiente en mi agenda cuando el trabajo me lo permita. 
 
Un dama que si la tratas como tal, te trata como un rey sin duda.
 
 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply