Cristal Queens (Diosa Griega Amol) No Fue a nuestra Cita

XXXavi
XXXavi
en June 28 2024 at 03:52 PM
Estimados compañeros de este deporte, les comparto mi experiencia con una joya de nombre Cristal Queens (En tiwtter Diosa Griega Amol).
 
 
Esto ocurrió el sábado 15 de julio, días entes le escribí para pedir información y por menores, de manera muy amable me envió su información y todos los detalles. Uno de sus punto indicaban que trabaja bajo citas reservadas con un anticipo de 500 pesos, yo personalmente se y entiendo, que esto es 100% responsabilidad de quien acepta estas condiciones y como no tengo tema con eso accedí, le pedí su información bancaria y le realice una trasferencia con el correspondiente envió del comprobante. Posteriormente le comente que la cita seria para el sábado de esa semana a las 12 de la noche en el Villas Patriotismos, ella contesto que sin problema. Llegado el sábado le mande un mensaje en la tarde para confirmar que la vería en la noche en el VP, me contesto que si y que ella estaba en el hotel Pasadena, desde aquí todo me sonó raro, pero no le di importancia, ya cuando se acercaba la hora de la cita, le mande un mensaje para confirmarle que ya estaba en camino, llegue al hotel, le mande otro mensaje, espere pacientemente, posteriormente le marque y aquí es donde supe que no vendría. Total le marque a otra chica de la que soy cliente regular, con la que por cierto la pase super. A la mañana siguiente Cristal me manda un mensaje de voz pidiendo disculpas y un cuento de que tuvo un altercado con un cliente el sábado y que si quería me regresaba el dinero o me daba otra cita.
Sinceramente ya ni le conteste, y tampoco quiero rembolso o otra cita. De repente a estas mujeres se les olvida que somos los clientes y nos tratan como basura.
 
Esta es mi experiencia con esta Joya, espero les sirva de guía a la hora de contratar.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
La neta te fue mejor, esa cristal no es más que una vieja sucia, corriente, espantosa de la jeta que se siente inalcanzable
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply