Petite tentacion en X no es real

Juan Hernandez
Juan Hernandez
en June 22 2024 at 06:44 PM
El otro día encontré este perfil @petite_tentacion (@petite84724) en X, el cual anuncia que hace encuentros en la CDMX previo depósito, y al depositar para agendar una cita en su depa, comenzó a enviarme opciones de ropa para el encuentro.
 
En ese momento comencé a sospechar porque prácticamente me envió su pack completo, con un montón de fotos y videos; lo peor es que al llegar a la dirección que me indicó, todavía me mandó mensaje que la esperara y la estuve esperando durante una hora y enviándole mensajes que obvio ya no me contestó.
 
Al final decidí retirarme y no está de más mencionar que solo deposité la mitad de un encuentro de una hora ($750), para que no caigan.
 
A veces sube fotos de hoteles conocidos, las cuales asocia con otras imágenes suyas para que parezca que está ahí, pero todo es parte del engaño.
 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
muchas gracias por la sugerencia, la verdad es la primera vez que lo hacía y definitivamente no lo volveré a hacer, saludos.
Hola Bro!
 
Gracias por el aviso. Como comenta Xavier evita hacer depósitos y rifas.
Como sugerencia, cita a las dolls en un motel, es más seguro. Si ya las conoces podrías repetir en otro lugar pero yo no lo haría de primera vez.
 
Saludos.
Gracias por el aviso, y dirás que cómo chingo, puro esto se pudo haber evitado si no envías anticipo. No anticipos, no rifas y no OF, te ahorrarás mucha plata y decepciones. Pero cada quien su feria.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply