Preguntota bros!!!

Chesare84
Chesare84
en June 16 2024 at 05:55 AM
Compitas una pregunta, alguien ha ido a las cabinas Obregón?, q tal están la chicas?, como está el servicio?, y sobre todo, dónde están ubicadas?
Ojalá y alguien me pudiera ayudar bros....
Saludos!!!!
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From Kwi69 said:
cual es la cuenta de x de las cabinas?
 
https://x.com/IntenzzoObregon?t=_BiUfCzDtm_ygccjFQllKA&s=09
 
Felices brincos 
From Chesare84 said:
Muchas gracias x tu reporte bro, esq en la cuenta de X hay una güerita (no recuerdo otra su nombre), pero se ve muuuuuy bien, haber si un día d estos me doy una escapadita jaja....
 
Pues vas bro, solo que a mí, en lo personal, no me gustó el tema de la higiene. No creo que limpien bien las cabinas, y las chicas acaban y se pasan una toallita húmeda y listo, el siguiente.
 
Lo que recomiendo es que vayas, platiques con la que te gusta, le invitas un trago, le sacas el número y quedas con ella en hotel.
 
Pero bueno, pues platicas como te va.
 
Felices brincos 
From BartSimpsonMx07 said:
Hola bro, yo ya he ido.
 
Las chicas están muy muy X, solo habrá una o dos que están más o menos, puede verlas en la cuenta de X de las cabinas, para que te hagas a la idea de como están.
 
El servicio es por media hora, y en esa media hora ya puedes hacer, en la cabina, lo que acuerdes con la chica.
 
Estás sobre insurgentes, enfrente de la estación Álvaro Obregón de la línea 1 del metrobus 
 
Felices brincos bro
 
cual es la cuenta de x de las cabinas?
Muchas gracias x tu reporte bro, esq en la cuenta de X hay una güerita (no recuerdo otra su nombre), pero se ve muuuuuy bien, haber si un día d estos me doy una escapadita jaja....
Hola bro, yo ya he ido.
 
Las chicas están muy muy X, solo habrá una o dos que están más o menos, puede verlas en la cuenta de X de las cabinas, para que te hagas a la idea de como están.
 
El servicio es por media hora, y en esa media hora ya puedes hacer, en la cabina, lo que acuerdes con la chica.
 
Estás sobre insurgentes, enfrente de la estación Álvaro Obregón de la línea 1 del metrobus 
 
Felices brincos bro
 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply