Blair willows

Macario
Macario
en June 14 2024 at 10:35 AM
 
Alguien ha contratado a esta chica? Me llama la atención y pienso dármela próximamente, pero si hay alguna anti recomendación, échenme aguas jajaja
 
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
From Macario said:
 
Alguien ha contratado a esta chica? Me llama la atención y pienso dármela próximamente, pero si hay alguna anti recomendación, échenme aguas jajaja
 
pues ya por fin me la di, y aquí mis comentarios: ( qué nadie pidió)
 
Lo bueno
es la chica de las fotos, de cara es muy linda, debe medir 1.50 es de tamaño compacto y tiene buen culo y pierna muy bonitas, piel suave.
 
como dijeron otros compás antes, sus tetas están chafas, flácidas, el resto compensa.
 
en cuanto al servicio le hecha ganitas, es bastante flexible, buen oral buen, trabajo de manos, se moja rico y se mueve bien, no presiona.
 
lo malo a mi parecer;  no le gusta que la cargues, y eso a mi si me bajo un poco porque esta pequeña y delgada , para poder tenerla de pirinola jaja, peeero no le late; accede a todas las posiciones que quieras pero solo en la cama, no se presta a usar las amenidades del cuarto de hotel, fuera de eso el servicio es cumplidor; de platica aunque es agradable, también podría mejorar.
 
conclusión: le pongo un 7.5 a 8 general 
repetible solo como plan b
 Cara 9
cuerpo 8 
disponibilidad 7
puntualidad 7 ( es agencia)
 
como punto extra da buen masaje.
 
 
Es buena onda, besa bien, buena cintura, linda de cara, pero sus tetas están feas.
Estuve con ella, si es la niña de las fotos, de cara es igualita a las fotos ojo azul clarito y pelo así esponjadito, es petite súper buena onda y amable se preocupa por que te la pases bien y su servicio es soft. El único detalle es que de cuerpo se ve que estuvo pasadita de peso y ahora que adelgazo pues se le nota algo flácido el abdomen y los pechos. Yo como soy de caritas bonitas pues no me molesto, llegó con un outfit casual pero elegante y definitivamente es de esas niñas que parecen princesas de Disney.
Alguien que de una reseña detallada? Yo también le traigo ganas pero necesito más referencias 
Yo también le traigo ganas pero a penas se acaba de cambiar el nombre y el número de teléfono, se supone que lleva poco tiempo aquí en México y que haga eso me da mala espina.
From Juan Así Nomás said:
Te la recomiendo totalmente, es una chica petite jovencita, el oral sin y a ella lo cobra extra en 500, super accesible, da besos, no atascados pero buenos besos. Super accesible y amable.
y si esta linda como en sus fotos ?
Te la recomiendo totalmente, es una chica petite jovencita, el oral sin y a ella lo cobra extra en 500, super accesible, da besos, no atascados pero buenos besos. Super accesible y amable.
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply