Recomienden chicas para empezar y ser primera vez

Bbcmad
Bbcmad
en June 09 2024 at 10:24 PM
Tengo 24 años y no he cogido, ya me aburrí de esperar y ya si voy a perderla con una que está buena y me lleve rico. Tienen recomendaciones de chicas que sean buena onda? Gracias 
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 13 total)
Yo he estado con Shannon y con Akira, y considero que para la estrenarte en esto sí sería mejor con Akira.
 
Shannon está bien físicamente y me encanta, en su conjunto, de hecho es de mis dolls favoritas, para que te des una idea, una ocasión no tenía tiempo de estar con ella la hora completa, la pasé a ver al hotel donde estaba instalada y que ofrecía como opción para atenderte, entré a la habitación, me baja el pantalón, me la
empieza a mamar, me succiona mientras hace su magia con la lengua, me termina en menos de 5 min, me despido y vámonos a seguir con la
chamba, en resumen, en Personalidad-Profesionalismo-cuerpo-costo es Única. Pero seamos honestos es toda una señora, tiene unas chichotas operadas que siendo honestos ya se les nota y se les siente el kilometraje, mismo caso con las nalgas, sin embargo no tengo quejas de ellas, te deja hacerle lo que quieras, te guía y ayuda incluso jaja. Es muy muy amable, puedes también terminar en su boca sin tema, conmigo un par de ocasiones hasta se los comió pero eso ya depende de muchas cosas, así que no lo consideres una opción. En resumen si está muy bueno el servicio la verdad, pero insisto no para que te estrenes. 

Akira, es más joven, un poco abajo de los 40’s como mi dice mi bro, elcapitan09, es bien bien chida de carácter también, cuerpazo, operado también pero uffff, rico rico! Es de los servicios más didácticos que existen, llega con su maleta de herramientas de trabajo que créeme es otro nivel. Es importante que consideres que muy probablemente te vendrás súper rápido en la primera y segunda relación por eso es importante que los servicios sean ilimitados y que no te vayan a ver la cara, Con Akira puedes terminar en 3 segundos sin preocuparte de que ya se terminó, te dará unos minutos de recuperación (mientras eso pasa puedes seguirla tocando, dedeando, meterle dildos, etc, usa lo que hay en la maleta bro jaja) te la volverá a mamar al natural para dejarte listo para lo que sea que quieras hacerle en el siguiente round. 

En fin, tu decide lo que creas que más te va a gustar o que quieras experimentar. Con ambas puedes hacer: Vaginal tan fuerte como quieras, anal (ellas te van guiando pero ya una vez adentro te dejan darles chido), y oral (ambas te dejan venirte adentro de su boca e incluso te la siguen mamando para dejarte limpio). Más fantasías o algo específico platícalo con ellas, siempre han sido súper amables y accesibles. 

Suerte! 
complicado recomendar, yo creo que iniciar la primera vez con una prosituta no es lo mejor, vaya cualquier amiga o jale que consigas seria mejor,  o empieza con algo que no sea coger, ve a un table, unos bailecitos, o solo un masaje con final feliz, esos si haz ido? pero si lo vas a hacer pienso que una joven igual que tu , todo con proteccion para que despues no estes preocupado..no se cada quien piensa diferente.
Te recomiendo a Maggy Juarez @Ygam210 en Twitter (o como se llame ahora) Mexicana lindo rostro. Buen cuerpo y con un arancel por debajo del promedio $2800 x 2 horas pero un palote seguro. De los muy pocos servicios que en verdad son trato de novios. Se deja hacer de todo, oral natural mutuo, besos bien dados nada de piquitos y una cogidota bien salvaje, ahí tu única preocupación será aguantarle el ritmo. De lo demás una simple recomendación personal, trata de tener mucho tiempo de sobra. Llega hasta dos horas a la habitación antes de la hora pactada con la doll. A mi me ha servido de mucho para relajarme, llevar las cosas con mucha calma, darme un baño y prepararme bien (la primera impresión cuenta) tomar un trago y ver algún partido o escuchar música (no veas los canales xxx a lo mejor hasta que ya estés con la chica dándole) al final el no pensar que tienes el tiempo encima te quita muchisimo estres innecesario.  Planifica bien y cuando llegue el momento fluye disfruta del pre no solo es meter por meter. Buena suerte bro
Yo opino que en una ocasión como la primera vez debes ir 100% a la segura con una nena hermosa, de excelentísimo trato y que ofrezca servicio impecable. Las opciones que se me vienen a la mente son:  
 
- Anastassia Miroshnichenko: algo cara por ser del clan de las rusas ($6400) pero realmente vale cada maldito centavo. Da excelentes besos. Lo único malo es que el oral sin condon es extra. Justo ahora creo está fuera del país, pero puedes esperar unos cuantos meses si ya llevas esperando años. (@alinarusmex)

- Esme Teen: venezolana preciosa con un cuerpo increíble. Besos bien dados. 4000$ más 1000$ relacion extra. Oral ya solo con condon. (@esme_teen) 

- Kate Lams: nena venezolana guapa que da muy buenos besos, buen oral, coge como ninfómana (4500$ con oral natural y dos relaciones incluidas) (@kateLams)
 
- Ale ex SammVip: chica mexicana bonita con besos exquisitos, cuerpo riquísimo. Se prende muy bien (3000$) (@AleSweetQ)
 
Ahi te deje 4 buenas opciones. Los compañeros te dieron buenas opciones también, solo siento que algunas no son para primera vez. Mencionan varias milfs como Alissa werita colombiana, aunque es muy buena onda, ya se le nota algo la edad y sus besos solo son de pico. Paohla brasileña en mi opinión no es tan guapa.  1000 veces Priscila de Samm, también milf brasileña, pero  ya está retirada o Roxana Hot que anda por acá con otro nombre.     

El día que contrates llega un poco antes de la cita. Recomiendo el Villas Patriotismo por que siempre tienen habitación disponible. Dúchate, tomate una chela, relájate y disfruta 
Confirmo que Siara es una buena opcion, digo no fue mi primer experiencia sexual, pero si en este mundo de las dolls, se porto muy bien, yo estaba nervioso, no por lo sexual, mas bien por historias de que pedias a una chica y no llegaba la solicitada, a un amigo lo asaltaron cuando contrato a una chica, y asi otros relatos. En fin, la ocasion fue algo tranquilo, la vi un par de veces mas, pero si veo que actualmente tiene unos kilitos de mas, pero si esta muy rica la condenada. No soy de relaciones hard, y con ella me fue muy bien, tipo GFE. Espero sirva esta experiencia.
Aquí te dejo un par de recomendaciones sin falla para iniciar en el deporte extremo bro:
 
Milf's (la mayoría de buen trato y les gusta el jale): 
Norkis (Ven) , Alissa ( Col - X: GueritaAlissa) , Sasha Mancini ( Col- X : sasha_mancini22) , Arisha ( Ven - X : ArishaaIvanovv y ArishaIvanov ) ,  Paohla ( BRA - X: paohlaatrevida) y Zahory ( Ven - X: DiosaZahory08 ) 
 
En su 20's y  algunas casi 30's ( pero sin fallas):  Dianita ( Df- X: DianaViscious3 ) ,  Siara ( Col - X: Sia_racol2 ), Camila Barrios ( Ven- X: eelhoyo) , Valentina ( Tica-  X: ValentinaG14639 ) y Darianny Diaz ( x: Mia_2024_)
en la boutique busca una que te guste y busca referencias de esa, si tiene Twitter mucho mejor
Yo te recomiendo a luz Linares Bro, si servicio es excelente y se adapta a uno sin problemas, no es teen ni milf, está en su punto, además está buenota y es guapa de rostro, he estado con ella muchas veces y siempre es mejor cada servicio 
Yo te recomiendo a luz Linares Bro, si servicio es excelente y se adapta a uno sin problemas, no es teen ni milf, está en su punto, además está buenota y es guapa de rostro, he estado con ella muchas veces y siempre es mejor cada servicio 
From manuel aranda said:
Sonaré un poco lame botas, pero una de las mejores para iniciar es Shannon, ya que te enseña muchas cosas y no te cobra tan caro, también todavía esta muy bien de cuerpo, porque hay otras que te cobran hasta el saludo lo que te pueda causar una mala sensación y no volver a contratar, por lo que si te estrenas con una experimentada a la siguiente ya vas a tener confianza y pensar mejor en cual invertir tu dinero, esa es mi opinión, saludos.
 
 De acuerdo, Shanoon es una muy buena opción para empezar. Ya esa MILF pero tiene buen cuerpo y te puede “enseñar”. 

No te decepcionaras!
Si quieres coger con una de tu edad ve por una teen del foro. Aunque es coger por coger, esas te las recomiendo cuando ya tengas experiencia y sepas lo que te gusta. Yo te recomendaría una mayor, que sea experimentada, como Akira Díaz (36-38 años tiene aprox), esa puta sucia te va ordeñar con sus 3 agujeros. Fijo tiene que ser una que te dé relaciones ilimitadas por si te vienes en putisa por los nervios, y tiene que ser de servicio completo para que pruebes todas las sensaciones en distintos hoyos (oral, anal y el clásico).
 
Con Akira te puedes venir en su boca sin condón, le puedes meter la verga en su culo y en su vagina dulce, todas las fantasias sucias que se te ocurran. Te puede hacer una rusa con sus chichotas o bañarte con ella. Es de las pocas con la que me vine 3 veces, es una experta consentidora de penes. Cuesta 3,500 me parece o 3 mil. No pidas masaje, tu hundele la verga. Lee una de las  guías de aquí del foro para saber como prepararte en el hotel y disfrutar el momento. Comprar condones, saber que hoteles ir, como pagarles a las putas y como tratarlas para sacarles provecho.
 
Cómo anotación, tratarlas bien y respetuoso pero recuerda que NO son tus amigas, son putas y les pagamos para que nos ordeñen. Ellas no harían nada por ti, que no te vean la cara.
 
Mucho exito carnal.
Sonaré un poco lame botas, pero una de las mejores para iniciar es Shannon, ya que te enseña muchas cosas y no te cobra tan caro, también todavía esta muy bien de cuerpo, porque hay otras que te cobran hasta el saludo lo que te pueda causar una mala sensación y no volver a contratar, por lo que si te estrenas con una experimentada a la siguiente ya vas a tener confianza y pensar mejor en cual invertir tu dinero, esa es mi opinión, saludos.
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 13 total)

Login or register to post your reply