Rica follada con Rihnna Mega, vivan las milfs

Corrompido
Corrompido
en June 03 2024 at 12:46 AM
Lugar: Villas Patriotismo, NoHabitación: 221
Fecha: 05 Mayo 2024
Costo: 3500 sin anticipo
Extra para terminado en la boca: $800
Twitter: No tiene
https://www.laboutique.vip/perfiles/rihanna_mega.php
No. de relaciones en la hora: 2
Oral con condon
 
El domingo fui a la CDMX, aprovechando el viaje me dieron ganas de cojer, revisando el portal de "La Boutique" me encuentro el perfil de Rihanna, a ver sus fotos se me puso dura la verga. Me comunico con ella, en corto me contesto, me dio la información de sus servicios, por el precio que me dio me anime al pregunta si estába disponible. 
Me consteto que si, voy al hotel a toma el cuarto, le envió el número de habitación y la válidación que realmente voy tomar sus servicio. Mientras que llevaba me ase y prepare su regalito,  me estaba enviando mensajes que estaba retrasada por el tráfico, hasta el momento que llego al hotel. 
 
Al llegar Rihanna, me sorprendi de su voluptoso cuerpo que tiene, el traje que tenia estaba muy pegado elcuál resaltaba su sabroso y gran trasero, su delanta tampoco queda atras.
Nos saludamos, le indico que servicios extra voy querer de ella, me pide su regalito y se procede a la hora de diversión.
Nos quitamos la ropa, Rihanna comenzo dame sexo oral, su tecnica es bastante buena y lo succiona delicioso, le regreso el favor,  al momento de darle sello oral me quede maravillado de su gran trasero, ocupo todo mi rostro, me di un festín con su vagina tanto sexo oral como el momento de penetrala en 4. Tenerla en 4 y escuchar como disfrutaba que la cogía, le entre con fuerza y velocidad hasta venirme dentro de ella.
 
En el tiempo de descando, hablamos de nosotros y fue una charla bastante agradable, le pido el segundo round, comenzamos con un 69, despues comence follar en la cama en diferentes posiciones, Rihanna se dejaba lleva en las distintas posiciones y las velocidades, cojimos en la cama yen el sillon del amor.
Tanto yo como ella estabamos en el climax, Rhinna de lo tan caliente que estaba me pidio mi lechita, me quito el condon y me comenzo a masturba y hablame más canchondo, por el ritmo que llevamos aun no me podía venir, me recomendo un pequeño receso, me bañe y me hidrate. Comenzo a masturba de nuevo, llego el momento de venir con el cual le indico lo cual ella recibio mi lechita en su boquita, se espero a terminara de venir.
 
Al finalizar el encuentro le pido una sesión de fotos, el cual ella acepta con mucho gusto.
 
Rihanna Mega es una mujer bastante atenta, cojer bastante bien, tiene un cuerpo voluptoso.
Lo que me agrado de llegar fue el buen servicio que dar en la cama como la atención que da a ti como persona.
La recomiendo totalmente.
 
Mis calificaciones:
Cara:10
Cuerpo:10 
Actitud:10 (relajada, se dejaba llevar, no usa celular, amorosa y atenta) 
Higiene:10
Follaria de nuevo: si
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Hola Bro!
 
Se ve muy bien en las fotos que compartes para ser una milf. Una pregunta, sabes de dónde es? Y su perfil de La Boutique ya no me aparece activo.
Gracias por compartir tu experiencia.
 
Hola Kadarius, ya está activo su perfil.
Saludos...
From Kadarius Hopkins said:
Hola Bro!
 
Se ve muy bien en las fotos que compartes para ser una milf. Una pregunta, sabes de dónde es? Y su perfil de La Boutique ya no me aparece activo.
Gracias por compartir tu experiencia.
 
 
Hola Bro!
 
Se ve muy bien en las fotos que compartes para ser una milf. Una pregunta, sabes de dónde es? Y su perfil de La Boutique ya no me aparece activo.
Gracias por compartir tu experiencia.
 
 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply