ALESSA GOMEZ

lazarillo AB
lazarillo AB
en May 31 2024 at 02:31 PM
RESUMEN SI LES DA HUEVA LEER
VALE LA PENA 8.5/10, ESTA GUAPA, ESTA BUENOTA, ES BUEN PEDO.
 
ahí va mas detallada, para los amables lectores
 
lugar: Montecarlo QRO
arancel: $3500
puntualidad: 8/10
extras: oral sin $500
agencia: lo mas probable que si
nacionalidad: colombiana 
Photoshop: 1/10 como que se pone mas blanca de lo que es, aunque creo que no lo ocupa
 
contesta una agencia, al parecer los extras se los reparten igual pues aplican la misma de que paquete quieres, oral con o sin. y al platicar con ella sobre lo que nos escribimos, como que no sabia que pedo.
 
tardo unos 30 en llegar, cuando le confirme el horario 1 hora antes, eche baño de rigor y pedí unos tragos, venia de echarme un mezcalito pues siento que me pongo mas cachondo
 
al llegar llega una mujer de mediana estatura con unos tacones altos, y una gabardina negra de tacto piel, bien maquillada y oliendo rico, obviamente no la hago de pedo y se pasa.
subiendo las escaleras se le ve una super silueta, con un rabazo, y un pelo rubio de extensiones hasta las nalgas, se le veía bien. (aunque en lo personal no me gusta si son extensiones, como este era el caso )
 
al llegar a la habitación platicamos un poco, muy bien todo y me pide su regalo y se lo entrego de inmediato, se quita la gabardina y traía un tipo CORSE negro que dejaba ver unas lolas gigantes y preciosas, claramente de cirujano.
 
ella es morena clara apiñonada, bonito color de piel, por eso digo que el Photoshop para hacerse ver mas blanca esta de sobra.
labios ricos carnosos y dentadura perfecta (con carillas), bonitas piernas, de buen tamaño y bronceadas. piel bien depilada lisita y cuidada
 
pezones de buen tamaño ricos y en buena posición, el cirujano hizo bien su chamba, la piel se le sentía estiradita rico.
 
empezamos el cachondeo, leve, sin tanto platica, me empiezo a prender y me quiere hacer oral con condon, si no estoy muy excitado al ponerme el condon como que pierdo ánimos, seguimos cachondeando y al ver que perdía rigidez procedo a hacerle oral yo, eso me prende muy bien.
la panocha también, rica y pequeña, como que no tiene mucho en el Oficio, o no le han tocado de esas vergas desgarradoras, se le sentía rica. 
 
después de buen sexo oral a ella, procedo a cogérmela, le doy de misionero y se le veían unas teclas preciosas, y ese pelo rubio en la sabana blanca.
 
luego se sube, y se empieza a mover super rico, la verdad quería desquitar la hora pero estaba moviéndose tan rico que en vez de detenerme un poco a agarrar aire le dije que le diera full, aunado a que la verdad si aprieta muy bien, digo no de quinceañera, pero esta muy bien conservado ese pedo.
 
me vine en el condon, y no le deje que parara hasta que mi ereccion había bajado considerablemente, esa practica me gusta jeje.
 
le chulie esos pasos, en la platica, por que la verdad como te agarra como te gime, verla de frente, acariciar esas tetotas y ese movimiento de culo hermoso la vdd vale la pena.
 
platicamos un poco y me quedaban como 15 minutos, ya ni para que motivar el segundo palo, la sabrosee un poco y le pedí unas fotos para la reseña, misma que accedió, 
se metió a bañar, se cambio unos besos y se fue.
 
la vdd quedo satisfecho con esta doll.
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply