Gran faena con Oriana Marzoli!!

Chango polar
Chango polar
en May 23 2024 at 04:11 PM

Diva: Oriana marzoli

Fecha: 23 de mayo 2024

Lugar: monte Carlo Querétaro 

Contacto: 9981014528

Twitter: @Marzoli9506

Arancel: 3000 la hora, Todo con protección y solo una relación.

Tiempo acorado: 1:00 hr

 

Es la primera vez que veo a esta chica, así que ahí les va como estuvo la machaca.

 

Ya la traía en la mira desde hace ya unas semanas sin embargo por x o Y razón no había concretado pero el día de ayer la contacté y quedamos para vernos el día de hoy.

Le escribí y pactamos la hora, una vez que ya estoy instalado le aviso y le digo que si puede traer un vestido sexy y una lencería con medias, a lo que accedió.

Me doy bañito de rigor y a esperar… unos 20 minutos después me llaman a la habitación para informarme que Oriana había llegado… ya saben empiezan los típicos nervios de cuando uno no sabe a ciencia cierta lo que va a llegar… sin embargo cuando tocan, oh sorpresa!! Una chica muy guapa y con un señoooor culo divino.

Me da beso en la mejilla y dice que pasará a cambiarse… en un par de minutos sale con una lencería de red con medias que resaltaban ese gran culooo, pone musiquita y comienza a bailarme y a restregarme ese culo, estuvo bailándome durante algunos minutos, de repente se voltea, me pone el condon y empieza con un oral muy bueno, yo sentado en la cama y ella en cunclillas, después de eso pasamos a acostarnos y comenzó de vaquerita invertida, que manera de mover ese culo, yo mientras por los espejos también veía su cara, de ahí pasamos a perrito y ufff yo seguía apreciando ese culo y como lo movía, después saca un vibrador y comienza a ponerlo en su clitoris y yo dándole duro de perrito… empiezan lo gemidos y ohh señor… SQUIRT!!!!! Sentía todo calientito y súper delicioso, Seguimos así un rato hasta que se cansó y me dijo que si podíamos cambiar, la

Puse en la orilla de la cama y yo parado y comenzamos a darle duro se empezó a excitar y otra vez con ayuda del vibrador… SQUIRT!! Muy rico, yo solo veía como la orilla de la cama y el suelo se mojaban… seguimos dándole en esa posición, yo agarrando sus boobs y tocando su clitoris y besando sus pies hasta que me empuja y me dice espera amor… se empieza a meter los dedos y… nuevamente SQUIRT!! Algo delicioso aunque para ese momento me pedía que ya terminara jejeje ( ojo… no da casi besos y algo me pasa que si no hay besos me es muy difícil terminar ) de ahí pasamos a la cama de vaquerita y le comenté esto, que sin besos es muy difícil jejeje a lo cual solo me comentó me hubieras dicho antes… seguimos un rato de vaquería y después misionero ya con unos besos no muy atascados pero ricos… y ahí culmine la faena.

 

Nunca me había tocado que una chica hiciera squirt y la verdad si es algo muy excitante.

 

Una vez que terminamos se metió a bañar se cambió y se puso a ver el celular, la verdad aún quedaba como 15 minutos y la plática casi fue nula, solo me comentó que se regresaba a Colombia mañana y 2 , 3 cosillas sin importancia… a los 10 mins llegó su taxi nos despedimos y listo.

 

La verdad es una chica muy guapa, antes de la acción es linda y con buena plática, pero una vez que terminas se acaba todo jajajaja

 

Les dejo aquí mis calificaciones y algo de evidencia:

 

Rostro - 9

Cuerpo - 9.5 tiene senos pequeños pero a mí no me interesa eso jejee soy más de culos 

Servicio - 9

Calidad del oral 8, pero ojo… es con condon

Comunicación - 10

Trato (Actitud) - en la acción 8.5, después de la acción 5.

 

En conclusión si repetiría, por el squirt y porque la verdad es cero mecánica y se mueve de no mamar!!! Aunque les digo no da muchos besos y después de la acción es muy fría.

 

Espero les sirva este aporte colegas y no olviden seguirme en Twitter como @changopolarzd

 

por cierto ahí dejo una pequeña evidencia del squirt jejeje 

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply