Nuevas Rusas Alena Zastava y Alissa Kalashnikova alguien las ha probado?

Eduardo P
Eduardo P
en May 22 2024 at 12:19 PM
En días pasados quería contratar una eslava. Pero mi rusa de cabecera (Anastassia Miroshnichenko) estaba inactiva. 

Repeti 2o encuentro con Anya Kuznetova.Y está Ok.  Es guapa y buena onda, pero servicio regular sin llegar a algo tan sobresaliente como Anastassia. 
 
Luego vi que llegaron dos chicas que  llamaron mucho mi atención. Aunque son las de 7,400$. La verdad me da flojera agendarlas, llegar al hotel, desembolsar esa cantidad y que vaya a ser un servicio regular o mediocre. 

si alguien ya se animó con ellas, comparta por favor. De igual forma si me gana la calentura estaré informando mi experiencia. 
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
Entonces cual es la recomendación haha elena, mishelle, alisa, alena me perdi.
 
 
Ya puse mi reseña sobre Alena Zastava  por si es de su interés 
From Luis Manuel said:
Justo me acabo iba hacer una antirecomendacion de la mi dinero tirado a la basura no me toque por aquí por allá mamona el servicio duro 15minutos me vine rápido y ya la chica se puso su ropa y se fue  no cumplió  
Fue Alena o Alissa
la que me llama la atencion es Hanna creo que ella ya lleva rato
From Josedavid said:
Yo conocí a Svitlana melinikova es una ucraniana es modelo independiente me cometo que ya está independiente y no duro en la agencia mejor independiente es buen palo se deja besar nada de extra solo no hace anal es hermosa ojos verdes es chaparrita 160  le calcule 26 o 27 años  cobra 6000 y tome una promoción 4000 sin anticipo ya no está pidiendo pero muy complicado agendar nunca tenía citas disponibles es la competencia de las rusas .
 
También contraté un svitlana confirmo lo que dice muy amable y cumple todo  lo mejor no hay extra 
Si ella es ucraniana independiente lo malo no habla nada de inglés y español estube con el traductor 
Justo me acabo iba hacer una antirecomendacion de la mi dinero tirado a la basura no me toque por aquí por allá mamona el servicio duro 15minutos me vine rápido y ya la chica se puso su ropa y se fue  no cumplió  
Yo conocí a Svitlana melinikova es una ucraniana es modelo independiente me cometo que ya está independiente y no duro en la agencia mejor independiente es buen palo se deja besar nada de extra solo no hace anal es hermosa ojos verdes es chaparrita 160  le calcule 26 o 27 años  cobra 6000 y tome una promoción 4000 sin anticipo ya no está pidiendo pero muy complicado agendar nunca tenía citas disponibles es la competencia de las rusas .
From Xavier Froissart said:
Estamos en las mismas, ya 7,400 más motel sin ser garantía no suena bien. Tambien espero referencias de las mismas más Vika, curiosamente ayer repetí a Anya (ja ja por eso somos brothers de leche) que está bien y se aplica, pero a Anastasiia pues ninguna de las actuales publicadas que conozco le llega en servicio. 

Si me gana la calentura pues ya lo compartiré en el foro.
 
Por cierto la chica Alena Zastava, según yo se parece bastante a la publicada por ahí de finales del 2021 pero con el nombre de Masha Zastava
 
No recuerdo a Masha pero puede que si haya venido, porque se me hace conocida y la verdad se ve bastante bien. 
Estamos en las mismas, ya 7,400 más motel sin ser garantía no suena bien. Tambien espero referencias de las mismas más Vika, curiosamente ayer repetí a Anya (ja ja por eso somos brothers de leche) que está bien y se aplica, pero a Anastasiia pues ninguna de las actuales publicadas que conozco le llega en servicio. 

Si me gana la calentura pues ya lo compartiré en el foro.
 
Por cierto la chica Alena Zastava, según yo se parece bastante a la publicada por ahí de finales del 2021 pero con el nombre de Masha Zastava
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply