(Concurso verano 21 #1) Una cabalgata con Rossmi

Corrompido
Corrompido
en July 12 2021 at 03:42 PM

Fecha 3 Jul de 2021

Hotel Villa patriotismo

Habitación 208

Hora 2:30 pm

Diva: Rossmi

Regalito3000

En mi planeación de la hora zukulenta, me torpe que Rossmi había bajado su costo así que la puse como primera opción. Ya tenia  un año y medio que no cojo por la pandemia.  A ver sus fotos me animé en cogermerla.

Me puse en contacto con ella para agenda, llegando al hotel le envío el número de la habitación, me responde que estará en 10minutos por qué estaba cerca del lugar. En corto entro a la ducha para esta limpio para el encuentro, Rossmi llegó rápido ,  salgo de la ducha para solo ponerme el pantalón y una playera.

Cuando abro la puerto , me sorprendo del tremendo cuerpo que traer Rossmi, voluptuoso como a mi me gusta.  Dentro de la habitación comenzamos a besarnos y a manoseanos.

Nos quitamos la ropa ,  semsuida le chupe esos suaves y grandes senos que tiene . Me pidió que me acostara en la cama para hacerme sexo oral,  Rossmi se la estaba comiendo rico que hizo que me viniera en su boca.

Durante el Inter platicamos,   hubo buena química entre nosotros, Rossmi comenzó a motiva  mi pene con sexo oral, le solicité la posición 69 para saboreame ese culo grande que tiene.

Le pido que me ponga el condón y nos dirigimos a la silla de amor , le comencé a darle suave y después fuerte ,  en la silla aplique 4 posiciones y nos dirigimos a la cama.

Ya en la cama le di en misionero, Rossmi ya exitada me abrazo y comenzó a besame, tuve un rato dandorle en varias posiciones hasta que me canse y ya no pude seguir el ritmo.

Nos bañamos, le pide fotos para el recuerdo, tomo su regalito y se despidió con un faje.

Quede bastante satisfecho y si repiteria de nuevo.

Me gustó el trato que me dió y la tremenda cogida  que me di.

Saludos...

 

 

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Tom

Q onda man que chido q te la pasaste , apoco sí ya bajo el costo el servicio, juramelo así  sí me animo

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply