No es para mi

Oscar Acosta Pérez
Oscar Acosta Pérez
en May 17 2024 at 08:15 AM
Sinceramente ésta página no es para mí.  Las chicas reunen 3 características que no son de mi agrado:
1.  No hay jovencitas.
2. Operadas.
3. Tatuadas.
 
Y a precios elevados
Respeto los gustos y creo que la tendencia actual es hacia las gordibuenas.  Sin embargo no es lo mío.  Gracias y disculpen 
 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
te refieres a este foro? en las paginas hay muchas jovenes y naturales,...sin tatuaje son menos pero las hay, claro lo que no hay son comentarios ni opiniones, eso es arriegarse.. en twitter nunca he encontrado algo, bueno salvo las que se anuncian y que ademas tienen twitter, pero basicamente se anuncian antes que usar la cuenta de twitter o ig. 
Una de las ventajas del sexoservicio es que puedes encontrar de todo pero debes buscarle. La mayoría de chicas que aquí se reseñan son de la boutique y una que otra de twitter, que es donde justo debes buscar. Normalmente las chicas que se ajustarían a lo que buscas no son tan famosas y tienen más presencia en twitter, igual y puedes aventurarte a buscar en los grupos de telegram. La desventaja es, como dice El capitán que no tienen tantas reseñas por lo que irías un poco a ciegas. Espero encuentres lo que buscas.
 
Saludos.
Chavitas hay en X Twitter, pero tienen infinidad de paleros y cuentas falsas para promoverlas. Cuestan 1200-1900, de 18-26 años. Me he animado a intentar agendar con 2 de ellas me han cancelado y una me planto en el hotel. Por lo menos aquí tenemos referencias para saber que no nos asaltaran, servicio más o menos garantizado con lo que buscas, puedes saber que las chicas son reales y no te llegará una gárgola.
 
A mí también me encantan las chavitas pero las milfs que he probado han sido una delicia, todas con referencias aquí. A una chavita te la coges y una mayor te viola a ti jajaja.
 
Si quieres chavitas casi nunca tienen referencias aquí, así que vas a ciegas para la cosas buenas y malas que pueden pasar. Ahí tu sabes bro. Pero si casi a todos les gustan como dices. Puedes ir probando chavitas y poniendo tus reseñas para que los demás que nos gustan chavitas nos animemos y empecemos a llenar la pág de información de chavas jóvenes, sin tatuajes y naturales.
 
Te puedo recomendar 2 chavitas que probé:
 
-Valentina Ferrero 25 años culazo tatuajes pequeños en brazos. Medio mamona eso sí. 2300.
Jessi Lolita, la cito cada que le quiero vaciar mis mecos en la boca a una chava joven, 22 años, 1500. Llena de tatuajes y a veces le cogea la higiene de la boca, pero si le dejas tu pasta y enjuague bucal a la vista, los usa antes de empezar el servicio.
 
Voy a probar a dos chavitas una de 19 y otra de 23, que tengo en la mira próximamente y pondré reseña, ahí estás al pendiente, le pondré "teen" en el título para que se encuentre fácil.
 
 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply