Karla Rey ( Mily Ramírez)

Daniel
Daniel
en May 01 2024 at 09:42 PM
Nombre: Karla Rey - Mily Ramírez. 
Nacionalidad. Colombiana ?? 
Ciudad: Leon, Guanajuato. 
Lugar: Motel Gran Riscal 
Fecha: 30 /Abril /2024 
 
X/Twitter: @Milyramirez67
Teléfono:  +52 9986954586
Telegram: @Milyram27 
Arancel: $3500.°° + 1K extra oral natural 
Anticipo: $500.°° (Transferencia) 
Forma de pago: Efectivo 
Rostro:  Guapa 
Complexión: Voluptuosa, tonificada, acinturada. 
Imagen (Photoshop): Nada.  
Abdomen: Plano, marcado. 
Tatuajes: varios 
Cicatrices: No vi ninguna. 
Estatura: 1.72 mt. 
Accesible (se deja hacer): super accesible. 
Besos: De piquito que van subiendo de intensidad. 
Oral natural: Si. Con extra ($1K)
Atención a los huevos: Sí
Oral con baba: Ensalivado 
Anal: No pregunte 
Terminado cuerpo: si. 
Terminado boca/cara: No pregunte 
Extras: oral al natural 
Tema de conversación: Varios temas 
Puntualidad: llego a la hora acordada 
Uso de celular: No 
¿Cumple con el tiempo pactado? Sí
 
 
Tiempo, teniéndola en la mira, leyendo varias reseñas y recomendáciones, todas en general coincidían en el profesionalismo y la calidad de su servicio y vaya que no se equivocaban, desde que anuncio su gira por estos lares, la contacté, me brindo su información general, pero ala hora de afinar detalles del encuentro, siempre me respondió de manera cordial y personalizada con audios, algo que habla muy bien del profesionalismo con que se maneja.
Como es mi costumbre le pedí si podia llegar con vestidito y en la habitación algún disfraz o lencería, a lo que accedió sin problema.
Llegada la hora pactada, una vez instalado en la habitación, ella se presentó puntual, debo decir que conociéndola en persona, las fotos en sus redes sociales no le hacen justicia, con ese outfit super sexy, se veía espectacular, de rostro, muy guapa, tetas de cirujano, acorde a su estética y fisonomía, abdomen marcado, piernas bien torneadas y con unas nalgas de infarto, super trabajadas y paraditas, es muy notorio el trabajo de gym. En pocas palabras, un monumento de mujer"
Se deja tocar y manosear sin problema, besos que van subiendo de intensidad durante el encuentro, aquí es importante hacer la acotación, que a mi parecer esta de sobra, ya debería ser algo implícito, pero no puedes exigir algo que no estas dispuesto a dar, si tu manejas una excelente higiene y eres una persona pulcra, ella corresponde de la misma manera, haciendo que el encuentro se desenvuelva de maravilla.
Ella maneja oral al natural por un extra de 1K.
Oral ensalivado, profundo,con escupidas incluida, el tiempo que tu así lo desees, con atención a los gemelos, todo un deleite verla haciendote un rico oral, desde cualquier ángulo que la veas ella luce espectacular.
Ala hora del brinco, super pasional, besos intensos, con esos gemidos sexys que prenden, tenerla dando sentones, viendo como rebotan y en 4 es todo un agasajo sensorial" nunca te presiona para terminar, al contrario lo disfruta tanto como tu, a tu ritmo.
En el ínter, platica muy amena de gente conocida del medio y experiencias sobre otros temas. En ningún momento revisa el celular, En todo momento se porta muy cariñosa, besos, mimos etc, provocando que despierta el soldado de mil batallas, ella al percatarse, procede con un oral igual de bueno y ensalivado que al principio, ya estando uno bien firmes, para después proseguir con la faena, en donde la quieras poner y como la quieras poner, ella siempre cooperativa y accesible, provocando que el encuentro fluya y sea muy excitante.
En general es un servicio que para nada demerita, al contrario cumple en todos los aspectos, ella es simplemente guapísima, es un deleite estar con ella, siempre manejandose de una manera muy profesional, respetando el tiempo pactado y la información de su servicio. Recientemente leí reseñas en las que mencionaban que era mandona, colmilluda e inflavalorado su servicio, respetando la diversidad de opiniones, cada quien habla como le va en la feria, en mi caso, puedo decir que yo no me percate de este tipo de actitudes, al contrario, es una chica con personalidad, carácter y en todo momento una profesional, creo que la calidad de su servicio siempre habla por ella, no por nada abundan las buenas reseñas y recomendaciones, como ella bien lo menciona, siempre ofrece un servicio de calidad en todos sus encuentros.
 

450_21808a53397f6e1ed5714d1bb2eb2102.jpg

450_0faa69d2e03a319f5ea7f1b8b96cc96a.jpg

450_568dd7905008e5c9dc914fe469e8afc7.jpg




Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
From Daniel Muga said:
Que onda bro! Si la recomiendas muy bien entonces? Estaré en cdmx el mes próximo y quiero ver opciones de doll. Ya aparte con 2 doll que me pidieron anticipo para asegurar la cita y quiero animarme a una mas 
Mira Bro, pídele info y ya de ahí decides, es muy profesional, tiene cuerpazo, y maneja buena actitud, yo si la recomiendo. 
Que onda bro! Si la recomiendas muy bien entonces? Estaré en cdmx el mes próximo y quiero ver opciones de doll. Ya aparte con 2 doll que me pidieron anticipo para asegurar la cita y quiero animarme a una mas 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply