Hanna Vodkova (rusa nueva)

Reydecopas
Reydecopas
en April 30 2024 at 03:32 PM
Muy buenas queridos compañeros amantes de las eslavas.
 
Alguien que comente la referencia de esta nueva rusa?
 
Muchas gracias.
Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)
From Wilhem said:
 
No, ella fue la ultima  que vi de las rusas porque tenia que repetir con Jasmin de las checas ,siento que Alisa Kalashnikova es del estilo de Alisse (no recuerdo  su apellido, estuvo hace como un año (delgada y  alta era de $7400,   Vika no me llama la atencion y el dia de ayer subieron el estado de una nueva chica que se ve muuyy bien esperare su post para corroborar el nombre)
si la pruebas a la nueva comenta.
From ハビエル・ボルヘス said:
además de ella haz probado alguna de las nuevas chicas rusas ?
 
No, ella fue la ultima  que vi de las rusas porque tenia que repetir con Jasmin de las checas ,siento que Alisa Kalashnikova es del estilo de Alisse (no recuerdo  su apellido, estuvo hace como un año (delgada y  alta era de $7400,   Vika no me llama la atencion y el dia de ayer subieron el estado de una nueva chica que se ve muuyy bien esperare su post para corroborar el nombre)
From Wilhem said:
Muy linda la niña, se entrega bien.No me gusta describir a las dolls como guapas porque es subjectivo en este caso la niña tiene mucho carisma , probablemente con un mejor outfit y mas producion si entraria en la categoria no me gusto que llego muy informal como que ya esta en tendencia con Alina (en mis ultimas 3 experiencias con diferentes dolls) si es muy blanca , estatura mediana, bubs operadas pero estetica, piercing en lengua que se siente delicioso, buen nivel de ingles que facilito la conversacion, si repetiria porque si se prende y es entregada.
además de ella haz probado alguna de las nuevas chicas rusas ?
 
From Terror said:
Da besos o permite hacerle oral sin costo o son extras ambos?
No pregunte , los besos se dieron de forma natural ya bien prendidos los dos.
From Wilhem said:
Muy linda la niña, se entrega bien.No me gusta describir a las dolls como guapas porque es subjectivo en este caso la niña tiene mucho carisma , probablemente con un mejor outfit y mas producion si entraria en la categoria no me gusto que llego muy informal como que ya esta en tendencia con Alina (en mis ultimas 3 experiencias con diferentes dolls) si es muy blanca , estatura mediana, bubs operadas pero estetica, piercing en lengua que se siente delicioso, buen nivel de ingles que facilito la conversacion, si repetiria porque si se prende y es entregada.
Da besos o permite hacerle oral sin costo o son extras ambos?
Muy linda la niña, se entrega bien.No me gusta describir a las dolls como guapas porque es subjectivo en este caso la niña tiene mucho carisma , probablemente con un mejor outfit y mas producion si entraria en la categoria no me gusto que llego muy informal como que ya esta en tendencia con Alina (en mis ultimas 3 experiencias con diferentes dolls) si es muy blanca , estatura mediana, bubs operadas pero estetica, piercing en lengua que se siente delicioso, buen nivel de ingles que facilito la conversacion, si repetiria porque si se prende y es entregada.
From Reydecopas said:
Muy buenas queridos compañeros amantes de las eslavas.
 
Alguien que comente la referencia de esta nueva rusa?
 
Muchas gracias.
A mi tambien me llama la atencion,quien se avienta ?
Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply